Suscríbete
Suscríbete
El logro pone en valor a la firma en el transporte de alimentación

Logista Parcel consigue la certificación internacional ISO 22000 de seguridad alimentaria

Gonzalo de Castro Senir VP TÜV   Ana Piñar Morales, Sostenibilidad y Medio Ambiente Logista   Susana Vendrell TÜV
Gonzalo de Castro, Senior VP de TÜV; Ana Piñar Morales, Sostenibilidad y Medio Ambiente de Logista y Susana Vendrell de TÜV. Fuente: Logista
|

Tras pasar por un proceso de auditoría por parte TÜV Rheinland, Logista Parcel ha conseguido hacerse con la certificación internacional ISO 22000 que asegura que la marca cumple con los estándares de seguridad alimentaria en el transporte.


El certificado acreditativo ha sido entregado de manos de Gonzalo de Castro, Senior Vice President | Global Operations, Certification of Management Systems de TÜV Rheinland y Susana Vendrell, Local Key Account, Certification of Management Systems de TÜV Rheinland.


Desde Logista Parcel, que cuenta con una red con 64 delegaciones y más de 1.900 vehículos, remarcan la importancia de este logro, ya que en el sector de la alimentación es clave la seguridad en todo el proceso de transporte. Además, ponen en valor la responsabilidad, confianza y actitud constructiva de los colaboradores de la red de transportes (que ascienden a 2.000) aportan el marco necesario para cualquier fabricante, mayorista o distribuidor de alimentos con necesidades de distribución capilar en España y Portugal.


Oscar López, director de comunicación y marketing de Logista Parcel, comenta: “Esta certificación supone un paso más hacia la excelencia en las actividades de transporte para el sector de alimentación de Logista Parcel, además de ser un valioso reconocimiento al esfuerzo de las personas que velan por la máxima calidad de nuestros servicios, garantizando la seguridad alimentaria en nuestros procesos”.

   Un año más Logista Parcel y Nacex patrocinarán Pharmalog en la categoría ‘Diamond’

Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA