Suscríbete
Suscríbete
Es un mercado estratégico dentro de los vehículos industriales pesados

Ford Trucks continua su crecimiento en Europa incorporando a F-Trucks Austria como distribuidor oficial en el país

FORDTRUCKS AUSTRIA OCT22
Ford Trucks presentó su primer camión %100 eléctrico en el IAA 2022. Fuente: Ford Trucks.
|

Después de lanzar el año pasado de manera consecutiva diversos distribuidores por Europa occidental y consolidar los mercados de España, Portugal, Italia, Bélgica y Luxemburgo, Ford Trucks ha escogido a F-Trucks Austria como distribuidor oficial en Austria.


Serhan Turfan, vicepresidente de la marca de vehículos industriales pesados de Ford, señala: “Como marca innovadora que tiene el propósito de convertirse en el mejor compañero de ruta y hacer que los negocios de sus clientes prosperen, tenemos la responsabilidad de presentar nuevos servicios que tengan un impacto en los mercados globales y la pandemia no nos ha impedido mantener nuestro plan de lanzamiento en mercados clave como parte de la expansión global de la compañía. Nuestra prioridad es establecer una sólida presencia de Ford Trucks en Europa sobre la base del éxito logrado en los mercados actuales, gracias a una buena cartera de productos, una consistente red de distribuidores y una amplia cobertura de servicio con alta competencia”. 


Turfan prosigue: “Nuestro objetivo es crear valor a través de las soluciones de transporte más eficientes y de nuestro posicionamiento competitivo en términos de coste total de propiedad. Creemos que esta estrategia también nos llevará haca el éxito en Austria, que es uno de los mercados clave para nuestros planes de crecimiento en Europa Occidental. Para 2024, planeamos nuestro lanzamiento en los países del norte de Europa, manteniendo nuestro ritmo de crecimiento. El objetivo de Ford Trucks es contar con presencia comercial en 55 mercados para 2025. Estamos muy contentos de asociarnos con KLV Rent y Hama Austria para lanzar nuestros camiones por primera vez en Austria. Estoy seguro de que F-Trucks Austria GmbH representará nuestra marca de la mejor manera posible”.


“Vemos grandes oportunidades para Ford Trucks en Austria, el punto de intersección de las rutas de transporte de la Unión Europea. Continuaremos con nuestra expansión en Europa, que tiene un potencial importante para nuestra estrategia de crecimiento”, finaliza Serhan Turfan.

 

Futuro sostenible

Ford Trucks se convirtió en uno de los siete fabricantes de vehículos comerciales pesados en firmar la declaración conjunta de la hoja de ruta de vehículos pesados de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) sobre la transición al transporte de mercancías por carretera con cero emisiones. 


La firma de esta declaración conjunta demuestra el compromiso de Ford Trucks por lograr el objetivo cero emisiones en la producción de vehículos industriales pesados para 2040.


Siguiendo las pautas del Green Deal de la UE y los objetivos de sostenibilidad global presentó su primer camión %100 eléctrico en el IAA 2022 y anunció que, para 2030, de 50% de las ventas de la marca en Europa serán de cero emisiones.


Comentarios

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Logística

Su cualificada formación le ha permitido desempeñar roles clave en la optimización de cadenas de suministro y la gestión eficiente de la logística en múltiples mercados. 

Carreras camión
Carreras camión
Logística

El sistema Axle Power, desarrollado por Thermo King y en colaboración con BPW, recupera la energía generada por el movimiento del semirremolque adquirido por Carreras y la convierte en una fuente de alimentación para el equipo de frío.

RAVAS iCP WiM 2500   Weigh in Motion   Linedrawing
RAVAS iCP WiM 2500   Weigh in Motion   Linedrawing
Intralogística

La transpaleta manual RAVAS iPT Essential garantiza una posición de trabajo segura y responsable, y, por otra parte, la tecnología Weigh in Motion es adecuada para el movimiento de grandes cantidades de mercancías paletizadas en breve espacio de tiempo. 

JSV Alicante
JSV Alicante
Logística

Esta terminal portuaria inició su actividad el pasado mes de octubre. Cuenta con una superficie de unos 70.000 m2 y capacidad para unos 6.000 TEU y unos 250 contenedores Reefer (para temperatura controlada). 

Id logistics
Id logistics
Logística

Después de este buen comienzo de año, la compañía está bien posicionada para seguir apoyando a las principales compañías mundiales en su enfoque de organización y optimización de la cadena de suministro en todos los países donde opera.

Transportes Visita AP A Coruña
Transportes Visita AP A Coruña
Transporte

Durante la visita a ambos puertos, José Antonio Sebastián, comisionado del Corredor Atlántico y Álvaro Rodríguez Dapena, presidente de Puertos del Estado, señalaron el compromiso de impulsar el papel de los puertos como tractores del desarrollo económico y social.

El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
Logística

El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

1713947986961
1713947986961
Ecommerce

Los usuarios de e-commerce cada vez son más celosos de su intimidad, y estos espacios la protegen, haciendo que se sientan seguros y salvaguardando toda la información.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA