El Corte Inglés crea una nueva unidad operativa para aunar los negocios de cadena de suministro, logística y Real Estate. Así lo ha comunicado junto al anuncio de la reorganización de su cúpula directiva, que ahora cuenta con cuatro nuevos cargos ejecutivos:
Antonio Ortega, director de la Oficina de Transformación; a Javier Catena, director de Operaciones, Cadena de Suministro y Real Estate; a Enrique Solbes, director de Tecnología y Sistemas de la Información y a Alfonso Gordon, director de Personas y Gestión del Talento.
Estos nombramientos buscan apoyar a José María Folache y Santiago Bau, nombrados directores generales del grupo tras la salida de Víctor del Pozo el pasado mes de marzo.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios