Para garantizar la seguridad de los AGV, las partes relativas a la seguridad del circuito de mando deben cumplir con la normativa ISO 3691-4 y SICK, garantiza que todas sus soluciones cuentan con las características que demanda esta nueva normativa.
Los sensores SICK forman parte de los sistemas para evitar colisiones o adaptar la velocidad del AGV al entorno. Por otro lado, estos sensores general señales que posibilitan que los vehículos de transporte y carros sin conductor se puedan desplazar autónomamente.
Para conocer todas las características que tienen que cumplir las partes relativas a la seguridad del circuito de mandos aplicadas en los AGV, y, en concreto, la nueva normativa ISO 3691-4, SICK ha organizado una webinar el próximo 28 de junio, a las 15:00h.
En ella, los expertos de SICK Mikel Sáez de Buruaga, Market Product Manager y Otto Goernemann, Manager Machine Safety Standards & Regulations, analizarán cómo afecta la normativa a los fabricantes de AGV y cómo se aplica en el marcado CE.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios