Suscríbete
Suscríbete
​La feria ha tenido lugar en Sttutgart del 31 de mayo al 2 de junio

​Trelleborg presenté con sus innovaciones en neumáticos y tecnología para aplicaciones de manipulación en LogiMAT 2022

ENG Trelleborg at LogiMAT2022
Su tecnología Pit Stop Line está presente tanto en los neumáticos XP1000 como en los PS1000, para añadir valor a los clientes al evitar la sustitución anticipada de los neumáticos y los tiempos de inactividad innecesarios. Fuente: Trelleborg.
|

Trelleborg ha acudido con sus últimas innovaciones en neumáticos y tecnología para aplicaciones de manipulación de materiales a LogiMAT 2022, que se ha celebrado en Stuttgart (Alemania) del 31 de mayo al 2 de junio de 2022.


Anton Stoynev, director de Ventas y Servicios de Manipulación de Materiales en Europa Central de Trelleborg Wheel Systems, explica: “Estabamos deseando asistir a LogiMAT 2022 después de un paréntesis de dos años. Esta feria es una de las más importantes para el sector de la manipulación de materiales. Los visitantes de nuestro stand han podido ver nuestros neumáticos XP1000, XP800 y PS1000 de nuevo desarrollo, descubrir más sobre nuestra innovadora tecnología Pit Stop Line, que permite a los operarios y gestores de flotas saber con un 100% de precisión cuándo deben sustituir sus neumáticos, y saber más sobre ProTEX, nuestro compuesto antihuellas eléctricamente conductor”.


Trelleborg desarrolla neumáticos que garantizan la seguridad de conducción, la estabilidad y el rendimiento en una amplia gama de aplicaciones. Para aplicaciones de manipulación de materiales de intensidad media, el neumático XP800 es un nuevo neumático sólido y resistente, versátil para trabajar en todas las condiciones, tanto en interiores como en exteriores.


Diseñado para aplicaciones de máxima intensidad, el neumático XP1000 proporciona a los clientes que mueven materiales en puertos, almacenes y talleres, una tracción óptima y una vibración mínima para aportar mayor confort, mayor seguridad, menor consumo de combustible y una mayor vida útil del neumático.


Diseñado para las aplicaciones más exigentes, el neumático PS1000 combina un compuesto de caucho especial con un nuevo diseño de neumático para ofrecer una calidad superior, un mayor tiempo de actividad, un mayor rendimiento y una mejora de la seguridad.


Su tecnología Pit Stop Line está presente tanto en los neumáticos XP1000 como en los PS1000, para añadir valor a los clientes al evitar la sustitución anticipada de los neumáticos y los tiempos de inactividad innecesarios. Cuando la banda naranja altamente visible aparece en el neumático, esto indica que quedan aproximadamente 100 horas de vida útil del neumático, por lo que los operadores y los gestores de flotas saben con un 100% de precisión cuándo es necesario sustituir sus neumáticos.


   Trelleborg Wheel Systems presenta su nuevo superelástico XP1000

Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA