Suscríbete
Suscríbete
​La feria tendrá lugar del 1 de mayo al 2 de junio en Stuttgart, Alemania

Hai Robotics mostrará su robot Haipick A42T, con altura máxima de picking de 10 metros, por primera vez en Europa en LogiMAT 2022

HAIPICK A42T  001
Desde que estableció su sede regional en los Países Bajos a finales de 2021, Hai Robotics ha construido una sólida red localizada en países de Francia, Alemania, España Italia, el Benelux y el Reino Unido. Fuente: Hai Robotics.
|

Hai Robotics exhibirá su tecnología de automatización en LogiMAT 2022, la mayor feria anual de intralogística de Europa, del 31 de mayo al 2 de junio en Stuttgart, Alemania. La empresa mostrarás sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento, pudiendo satisfacer las necesidades actuales de almacenes y centros de distribución de Europa.


La demostración en vivo en el stand D71 del pabellón 3 será protagonizada por el Haipick A42T, el robot con mayor capacidad de altura de los sistemas autónomos de Hai robotics que puede alcanzar una altura máxima de picking de 10 metros. Con un elevador telescópico el robot también puede descender hasta 0,28 m para recoger cajas y cartones almacenados en el nivel inferior de la estantería. Puede transportar 8 cargas para alimentar Haiport, de la estación de trabajo a la estación de trabajo, en un solo movimiento. El robot recibió el ‘Best in Intralogistics’ in IFOY 2021.


Haiport, que también se expondrá en LogiMAT, cuenta con capacidad para cargar de cuatro a ocho cajas en sólo tres segundos, y descargar el mismo número de cajas en cinco segundos, una sola estación de trabajo es capaz de manejar hasta 900 cajas por hora, con una velocidad de cumplimiento de pedidos que es 16 veces más rápido que el transporte a la cinta transportadora.

Kai Ramadhin, vicepresidente de ventas y marketing de la empresa en Europa, apunta: “La solución de Hai Robotics proporciona más flexibilidad en términos de capacidad de expansión, rapidez tiempos de despliegue, etc.” Ramadhin señala que la empresa está centrada en la creación de una red local de integradores, instaladores y socios de servicio, para que cualquier usuario de los sistemas de robots autónomos pueda tener un servicio rápido y de calidad en cualquier lugar de Europa.


Desde que estableció su sede regional en los Países Bajos a finales de 2021, Hai Robotics ha construido una sólida red localizada en países de Francia, Alemania, España Italia, el Benelux y el Reino Unido.


   Los AMR señalados como la opción más completa para la logística automatizada
   Los robots móviles y el picking automatizado, claves para el sector logístico a corto plazo

Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA