Suscríbete
Suscríbete
​Protege 70 millones de envíos al año de las amenazas de ciberseguridad

MRW transforma los servicios de entrega urgente con tecnologías de nube híbrida

MRW
MRW aprovechará las capacidades de seguridad y la experiencia de DXC necesarios para construir un sistema de copia de seguridad inmutable. Fuente: MRW.
|

MRW ha adjudicado a DXC Technology y Nutanix un contrato de cinco años dirigido a transformar los sistemas de TI de MRW con tecnologías de nube híbrida. Con este movimiento, MRW planea aumentar la velocidad y la agilidad de sus servicios de entrega, al tiempo que podrá aumentar la protección contra las amenazas de ciberseguridad.


“Miles de clientes dependen de MRW para enviar mercancías a más de 200 destinos en todo el mundo. Las tecnologías de nube híbrida de DXC y Nutanix nos proporcionan una plataforma flexible para acelerar el ambicioso proceso de transformación y crecimiento iniciado por MRW, a la vez que aseguramos la estabilidad y la seguridad que necesitamos para proteger nuestras operaciones las 24 horas del día”, explica Belén Arrazola CIO de MRW.


El negocio logístico de MRW se nutre de dos centros de datos en Barcelona. Al desplegar tecnologías de nube híbrida que se ejecutan en contenedores Kubernetes, MRW espera generar significativas eficiencias en varias áreas. Por ejemplo, los equipos de DevOps de MRW podrán modernizar las aplicaciones y desplegarlas en la nube más rápidamente, mejorando el tiempo de lanzamiento de nuevos servicios innovadores. Con un modelo de pago por uso, la nueva solución podrá proporcionar a MRW un modelo eficiente en costes y flexible para apoyar su crecimiento y desarrollo.


Como parte del acuerdo, MRW aprovechará las capacidades de seguridad y la experiencia de DXC necesarios para construir un sistema de copia de seguridad inmutable, dirigido a proteger y restaurar rápidamente los datos en caso de un potencial ataque de ransomware.


“MRW es una empresa líder en logística y transporte urgente que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos dos años en línea con el auge del ecommerce. Trabajaremos estrechamente con MRW utilizando tecnologías de nube híbrida para aportar mayor flexibilidad y seguridad a sus operaciones. Este proyecto ha reforzado nuestra colaboración con Nutanix en torno a soluciones de infraestructura hiperconvergente en Iberia y refuerza nuestra capacidad de servir a los clientes de múltiples industrias en la región”, apunta Juan Parra, presidente de DXC Technology en España y Portugal.


“Estamos encantados de trabajar con MRW y DXC Technology para transformar el entorno de TI de MRW y migrar de forma segura su infraestructura de TI. Valoramos la gran colaboración con DXC, líder en servicios de TI a nivel global, y esperamos seguir ayudando a nuestros clientes de España y Portugal a tener éxito y crecer”, finaliza Jorge Vázquez, Country Manager de Nutanix Iberia


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA