Suscríbete
Suscríbete
​Esta organización solidaria surge en septiembre de 2020

Palletways Iberia apoya la labor de la Asociación JugueTEAmos

JugueTEAmos Palletways
La Asociación ya cuenta con una tienda online en la que adquirir algunos productos de merchandising con los que conseguir fondos. Fuente: Palletways.
|

Palletways Iberia colabora con la Asociación JugueTEAmos, un proyecto personal del gerente de Palemanía, miembro de Palletways en Murcia. Con el objetivo de reducir el uso de plásticos en el entorno laboral, y como parte de su compromiso con el respeto medioambiental y RSC, Palletways Iberia ha colaborado con la Asociación JugueTEAmos, asociación sin ánimo de lucro, adquiriendo botellas de aluminio para todo el personal de la compañía en España.


El importe obtenido con esta colaboración servirá para contribuir al objetivo de JugueTEAmos en la recaudación de fondos para la inclusión laboral y social de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Para ello, su actividad principal es la de fabricar juguetes terapéuticos reciclando la madera usada en el embalaje de la mercancía transportada. A día de hoy, la Asociación ya cuenta con una tienda online en la que adquirir algunos productos de merchandising con los que conseguir fondos.


Esta organización solidaria surge en septiembre de 2020, como un proyecto personal de Javier Martínez, Gerente de Palemanía, miembro de la Red Ibérica en Murcia: “Mis circunstancias personales me sumergen de lleno en el mundo del autismo, aunque, en el pasado ya había hecho mis pinitos fabricando algún juguete a mi hijo, a partir de la madera de los pallets. Así que, la idea empezó a gestarse a raíz de la elaboración de estos pequeños juguetes”.


“Con la aportación de Palletways Iberia, podremos avanzar más rápidamente hacia nuestros objetivos de centrarnos en la elaboración de juguetes terapéuticos que puedan ayudar en el día a día de los niños con TEA o cualquier otra discapacidad, así como conseguir que este trabajo lo puedan llevar a cabo personas con esta condición, de modo que aportemos nuestro granito de arena en la inclusión laboral de personas con discapacidad.” añade Martínez.


   Palletways Zaragoza cuenta con un nuevo megacamión para reforzar las rutas con Madrid
   Palletways Iberia inaugura su nueva sede central en Alcalá de Henares

Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA