Ford Pro ha anunciado que desvelará el siguiente paso en “su emocionante viaje de electrificación” el próximo 9 de mayo de 2022. La primera unidad de negocio de su clase, centrada en los clientes de vehículos comerciales de Ford, se comprometió recientemente a introducir otros cuatro nuevos vehículos comerciales totalmente eléctricos para 2024, tras el inicio de la producción de la E-Transit totalmente eléctrica el mes pasado.
“El nuevo anuncio marcará el siguiente hito clave en el camino hacia las cero emisiones para todas las ventas de vehículos Ford en Europa y la neutralidad de carbono en toda la huella europea de instalaciones, logística y proveedores para 2035”, apuntan desde la compañía.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios