VGP Park Valencia Cheste, ubicado en Parque Empresarial Circuito de Cheste, alcanza el 100% de ocupación en los dos edificios que tiene actualmente, con la llegada de Grupo K-Global y Eurojuguetes.
La compañía ha cerrado dos contratos de alquiler, por un lado 13.673 metros cuadrados con la empresa valenciana del sector del mueble y la decoración Grupo K-Global en el edificio B, donde comparte local con AZA Logística y Supermercados Dia, y por otro lado, otro contrato con la empresa –también valenciana– Eurojuguetes, dedicada a la distribución y venta de bienes de consumo (en su mayoría importados de Asia), para el arrendamiento del edificio A, con una superficie construida de 14.056 metros cuadrados.
Tanto Grupo K-Global, como Eurojuguetes, refuerzan su actividad logística con los alquileres de estas naves consolidando sus diferentes almacenes en un mismo edificio, trasladando de la zona sur a Cheste, en el caso de la compañía de mobiliario y decoración, y de Ribarroja a Cheste por parte de Eurojuguetes.
“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros inquilinos en el VGP Park Valencia Cheste unos edificios con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad (reconocidos con el sello BREEAM Very Good), que se encuentran en el Parque Empresarial del Circuito de Cheste, que cuenta a su vez con el sello GBCe, convirtiéndolo en un recinto pionero en sostenibilidad. Todo ello, junto con la excelente conexión con los principales ejes viarios y la ciudad de Valencia han sido determinantes para el traslado de estas compañías a sus nuevas instalaciones”, explica Manuel Fernández San Martín, Commercial Manager de VGP España.
Por otro parte, VGP Park Valencia Cheste está preparando el proyecto para la construcción de un nuevo edificio, que contará con 26.000 m2 de superficie alquilable y cuyas obras comenzará a finales del segundo trimestre de 2022. El parque tiene una superficie de 111.000 metros cuadrados, de los cuales más de 66.000 serán de superficie construida.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios