Panattoni ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos profesionales en distintas áreas de su equipo en España y Portugal buscando reforzar su posicionamiento en la Península Ibérica.
En este sentido, el promotor ha incorporado a Serafín Giménez Castillo como Senior Project Manager y a Inés Sánchez Paredes como Junior Project Manager, quienes se encargarán de la parte técnica en la gestión de proyectos. Serafín se encargará de la supervisión técnica de los desarrollos de la empresa, incluyendo la planificación, organización, supervisión y gestión de todos los aspectos técnicos y de construcción de los proyectos asignados o gestionados por Panattoni. Por su parte, Inés se encargará de brindar soporte técnico al equipo de Gestión de Proyectos en la realización de estudios de potenciales proyectos y en la planificación, control, organización y supervisión de algunos de los proyectos en curso para los gerentes senior de proyectos.
Asimismo, Panattoni ha anunciado el fichaje de José Manuel Vallejo Alcántara como Financial Controller, quien se ocupará del análisis y control de los costes, del seguimiento de los presupuestos y forecast, así como de supervisar la asignación y aprobación de facturas de los diferentes proyectos en desarrollo.
Por último, Diana Fonseca Barrero se incorpora como Senior Marketing & Communications Manager. Su objetivo será servir de engranaje de todas las áreas de negocio para ponerlas en valor a través de la comunicación, así como alinear las actividades de marketing con la visión y los objetivos más amplios de la empresa y de sus grupos de interés.
“Reforzar los distintos departamentos de nuestro equipo en la Península Ibérica nos permitirá crecer y consolidarnos como líderes en el sector. Nuestro equipo continúa fortaleciéndose con perfiles de una profesionalidad admirable. Estoy seguro de que apostar por tan diverso talento nos aportará una destacable diferencia en nuestro campo”, apunta Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal.
Con estas nuevas incorporaciones Panattoni cuenta ya con más de 25 profesionales para el mercado ibérico y continúa con el objetivo de reforzar su presencia y liderazgo en la Península Ibérica.
El aplazamiento de los aranceles entre EE. UU. y China ha generado un aumento del 5 % en la demanda de flete aéreo. Una tendencia que refleja cómo los responsables de cadena de suministro utilizan la agilidad del transporte aéreo como herramienta de resiliencia en tiempos de incertidumbre global.
Entre las medidas se encuentran la ampliación de horarios para las operaciones de reparto, un nuevo dimensionamiento, implantación y digitalización de zonas de carga y descarga, red de puntos de conveniencia y taquillas, la habilitación de carriles de uso mixto y la incorporación de vehículos eléctricos para acceder a áreas con limitaciones de tráfico, como el centro histórico.
Desde el inicio de la cooperación en el año 2020, el centro de distribución en Knowsley, cerca de Liverpool, se ha convertido en un ejemplo emblemático de soluciones logísticas escalables. En abril de 2025 se encargó la quinta fase de construcción con un volumen total de varios millones de euros.
Comentarios