GAM impulsa su escuela de oficios, Kirleo, con un acuerdo de formación con Bricomart para 3.500 alumnos de su plantilla en los 29 centros que esta compañía tiene en España. El proyecto arrancó a finales 2021 y se desarrollará a lo largo de 2022 combinando enseñanza online en la parte teórica, y presencial en las propias instalaciones de la compañía para la parte práctica. La formación se centra en la seguridad de las personas, con la impartición de cursos para la conducción y manejo seguro de carretillas y plataformas.
Según Rosa Naranjo, responsable de la nueva escuela de oficios Kirleo: “Este proyecto ha sido especialmente ilusionante, ya que es la primera vez que colaboramos con una firma tan reconocida en el sector como Bricomart. Esperamos que esta cooperación se mantenga en el tiempo, ofreciéndoles todo el saber hacer de GAM en el campo de la formación”.
“Con este acuerdo, reforzamos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros colaboradores y clientes. La cultura de seguridad engloba comportamientos y valores compartidos por todas las personas de nuestra compañía para controlar y eliminar los riesgos de nuestras actividades. Por ello, la formación continua de nuestros equipos es clave para lograr nuestra ambición de alcanzar ‘cero accidentes’ y ofrecer un entorno seguro en todas nuestras operaciones”, destaca por su parte, Laura Serrano, responsable de prevención de riesgos de Bricomart.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios