Suscríbete
Suscríbete
El scooter para el reparto urbano tendrá nuevas funcionalidades

Targa Telematics integra servicios de gestión de flotas en Piaggio MyMoove

PIAGGIO
Hoy en día la conectividad de los vehículos es un requisito fundamental. Fuente: Piaggio Mymoover
|

Targa Telematics presenta la solución “Connectivity Powered by Targa Telematics”, que activa nuevos servicios conectados de gestión de flotas en Piaggio Mymoover, el scooter para el reparto urbano. Los gestores de flotas, dependiendo del paquete adquirido (estándar o premium), podrán añadir, aprovechando los datos del vehículo conectado, por ejemplo, el nivel de carburante, geolocalización, luces del motor, velocidad y accidentes. La solución permite aprovechar un módulo de reconocimiento de conductor mediante tecnologías NFC (comunicación de campo cercano), para las aplicaciones de scooters compartidos o de conformidad.



Además, en cada vehículo estará activo el servicio de recuperación de vehículos robados (SVR, sus siglas en inglés), para recuperar el vehículo robado en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y el servicio de llamadas de emergencia, para garantizar siempre la seguridad del conductor y de los vehículos. Ambos servicios se apoyarán en los centros operativos de Targa Telematics que trabajan en el área EMEA.


“Hoy en día la conectividad de los vehículos es un requisito fundamental para nuestros clientes. Cada vez más orientados a la digitalización de los procesos operativos y a trabajar de manera eficiente y consciente, tomando decisiones basadas en los datos. El sector de la movilidad está viviendo una gran evolución, los servicios de conectividad desempeñan un papel cada vez más estratégico en la generación de valor en el mercado de la automoción”, afirma Alberto Falcione, VP Sales de Targa Telematics.

   Las restricciones medioambientales y el auge del eCommerce potenciarán los hubs urbanos para última milla
   Cabify lanza un nuevo servicio de paquetería exprés en Valencia

Comentarios

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Logistics gb0abe4ad4 1920
Logistics gb0abe4ad4 1920
Inmologística

Madrid ha logrado el segundo mejor trimestre de serie histórica mientras que en Cataluña continúa con una demanda dinámica y sostenida.

Volta Trucks acuerdo con Carrier
Volta Trucks acuerdo con Carrier
Transporte

Integrará los sistemas de refrigeración eléctricos Iceland sin motor y tecnología PowerBox en el vehículo que estará enfocado para clientes que requieren vehículos de reparto en entornos urbanos sostenibles con control de temperatura.

K6A0535
K6A0535
Inmologística

El programa de certificación LEED del US Green Building Council, reconoce el diseño, construcción, mantenimiento y operación de edificios de alto rendimiento energético y de sostenibilidad.

Center of distribution g7c132754a 1920
Center of distribution g7c132754a 1920
Inmologística

Ofrece actualmente un stock de 537.000 de m2 y una tasa de disponibilidad del 2,4%. El valor en las rentas medias se mantiene estable en corto y medio plazo, con valores situados en torno a los 5€/m2.

IMG 02
IMG 02
Intralogística

El sistema inteligente se configura según las necesidades de cada almacén para dar precisión al recorrido y reducir el tiempo de búsqueda.

Yale group shot
Yale group shot
Eventos

La feria. que se celebrará en Stuttgart Messe del 31 de mayo al 2 de junio, será testigo de la primera aparición pública de la nueva gama de carretillas contrapesadas de la Serie N de Yale.

Notadeprensa
Notadeprensa
Intralogística

Una transpaleta BT Tyro LHE130 con batería de Litio para aplicaciones de baja intensidad, que es capaz de transportar y levantar cargas de hasta 1300 kg.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA