Suscríbete
Suscríbete
Garbe Industrial Real Estate GmbH continúa su expansión

Garbe Industrial Real Estate asegura 192.000 metros cuadrados cerca de Bad Hersfeld

Visualisation logistics centre Ludwigsau © Garbe Industrial Real Estate
El promotor del proyecto, con sede en Hamburgo, ha adquirido un terreno de 192.000 metros cuadrados en el municipio de Ludwigsau, cerca de Bad Hersfeld.
|

Garbe Industrial Real Estate GmbH continúa expandiéndose. Ahora, el promotor del proyecto con sede en Hamburgo ha adquirido un terreno de 192.000 metros cuadrados en el municipio de Ludwigsau, cerca de Bad Hersfeld (Hesse, Alemania). Allí se construirá un centro logístico con una superficie total de hasta 97.000 metros cuadrados.


Jan Dietrich Hempel, director general de Garbe Industrial Real Estate, afirma: “Con esta compra, hemos asegurado uno de los últimos sitios principales disponibles y listos para construir en este rango de tamaño. Está ubicado en un área económicamente fuerte que ahora es una de las regiones logísticas más importantes de Alemania".


El promotor del proyecto, con sede en Hamburgo, está planificando un centro logístico en Ludwigsau con una superficie total de naves de hasta 97.000 metros cuadrados. Se distribuirá en dos edificios, paralelos entre sí, incluyendo oficinas, salas sociales y áreas de entrepiso. Además, se instalará un sistema fotovoltaico en los techos para generar energía renovable y, en la zona exterior, se colocarán puntos de recarga eléctrica para coches y bicicletas.


La compra de la propiedad fue intermediada por la consultora inmobiliaria Logivest de Munich, a la que también se le encomendó el mandato exclusivo de arrendamiento.

   Garbe Industrial Real Estate crece en Europa
   Nuevo socio logístico para los Premios IFOY 2021

Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA