Suscríbete
Suscríbete

Nuevo socio logístico para los Premios IFOY 2021

Jan Dietrich Hempel Garbe
Jan Dietrich Hempel, director gerente de Garbe.
|

A la espera de que el próximo lunes 13 de julio se den a conocer los ganadores de los Premios IFOY 2020, el Premio Internacional de Intralogística y Carretillas del Año, ya da comienzo la competición de 2021 con un nuevo socio: Garbe Industrial Real Estate GmbH, un proveedor de logística y bienes raíces corporativos con sede en Hamburgo, Alemania.


"La competición intralogística más importante del mundo ofrece soluciones intralogísticas innovadoras y sostenibles en un escenario público. Garbe Industrial Real Estate GmbH crea el espacio apropiado y desarrolla recintos a medida en los que los productos intralogísticos pueden liberar todo su potencial. Esperamos ver nuestros clientes, en los emocionantes “Días de las Pruebas IFOY”y ser apoyo del Premio IFOY como socio oficial ", asegura Jan Dietrich Hempel, director gerente de Garbe.


"Los tiempos en los que los usuarios de bienes raíces comerciales no daban importancia a la calidad de sus inversiones han terminado. Las propiedades logísticas certificadas y sostenibles con modernos equipos técnicos de construcción, naves industriales de alta calidad para carretillas industriales y vehículos guiados autónomos, son imprescindibles para muchas empresas hoy en día. Con sus propiedades logísticas, Garbe es, por lo tanto, un socio ideal para el Premio IFOY ", dice Anita Würmser, presidenta del jurado de los Premios IFOY.


La novena edición de los Premios IFOY tendrá lugar el próximo lunes día 13 de julio, a las 18:00 horas y debido a la pandemia de Covid 19, esta será la primera vez que la presentación de los ganadores se lleve a cabo vía Internet.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA