Suscríbete
Suscríbete

Garbe Industrial Real Estate crece en Europa

GARBE Project Rade foto GARBE
Nave de Garbe, patrocinador de los Premios IFOY. Foto: Garbe.
|

La compañía Garbe Industrial Real Estate GmbH, especializada en logística y propiedades industriales en Alemania y Europa, y patrocinador de los Premios IFOY, sigue expandiéndose por Europa. Cerró el año fiscal 2020 con otro resultado récord. La compañía se expandió particularmente en Europa Central y Oriental (ECO), y también abrió una oficina en Francia a principios de este año. El total de transacciones en toda Europa el año pasado aumentó en un 23% hasta los 1.480 millones de euros, de los que 974 millones corresponden a adquisiciones y 507 a enajenaciones. Según cifras proporcionadas por el analista internacional Real Capital Analytics (RCA), esto significa que Garbe fue responsable del 18% de todas las transacciones inmobiliarias logísticas.


Christopher Garbe, socio gerente de Garbe Industrial Real Estate GmbH, ha asegurado: “Nos complace decir que 2020 resultó ser un año financiero muy próspero para nosotros a pesar de los desafiantes parámetros. Las últimas cifras documentan el éxito de nuestra estrategia de gestión. Estamos utilizando nuestro enfoque de principio a fin para asegurar rendimientos óptimos para nuestros inversores privados e institucionales". Garbe continuó diciendo que "como resultado, también continuamos expandiéndonos en otras partes de Europa, para seguir encontrando interesantes oportunidades de inversión para nuestros inversores. Además de Alemania, Austria, los Países Bajos y la República Checa, ahora también tenemos una oficina en Francia, que abrimos a principios de este año. Además, continuaremos expandiéndonos y actualmente estamos buscando mercados logísticos en Polonia e Italia ”.


Jan Dietrich Hempel, codirector gerente de la compañía, y a cargo de la división de gestión de activos, añade: “La creciente demanda de unidades de logística y almacenamiento tuvo un impacto positivo en nuestro negocio de alquileres. Por ejemplo, firmamos nuevos contratos de arrendamiento para una superficie total de aproximadamente 120.000 metros cuadrados en propiedades bajo nuestra gestión. Esto elevó la tasa de ocupación de toda la cartera que administramos hasta un 99%".


Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

02 HISPACK
02 HISPACK
Eventos

La feria reúne una importante representación de proveedores de soluciones de manipulación, picking, almacenaje inteligente, trazabilidad, sistemas de transporte de cargas y gestión inteligente de almacén, además de embalajes para sectores industriales y e-commerce.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA