Suscríbete
Suscríbete

Garbe Industrial Real Estate crece en Europa

GARBE Project Rade foto GARBE
Nave de Garbe, patrocinador de los Premios IFOY. Foto: Garbe.
|

La compañía Garbe Industrial Real Estate GmbH, especializada en logística y propiedades industriales en Alemania y Europa, y patrocinador de los Premios IFOY, sigue expandiéndose por Europa. Cerró el año fiscal 2020 con otro resultado récord. La compañía se expandió particularmente en Europa Central y Oriental (ECO), y también abrió una oficina en Francia a principios de este año. El total de transacciones en toda Europa el año pasado aumentó en un 23% hasta los 1.480 millones de euros, de los que 974 millones corresponden a adquisiciones y 507 a enajenaciones. Según cifras proporcionadas por el analista internacional Real Capital Analytics (RCA), esto significa que Garbe fue responsable del 18% de todas las transacciones inmobiliarias logísticas.


Christopher Garbe, socio gerente de Garbe Industrial Real Estate GmbH, ha asegurado: “Nos complace decir que 2020 resultó ser un año financiero muy próspero para nosotros a pesar de los desafiantes parámetros. Las últimas cifras documentan el éxito de nuestra estrategia de gestión. Estamos utilizando nuestro enfoque de principio a fin para asegurar rendimientos óptimos para nuestros inversores privados e institucionales". Garbe continuó diciendo que "como resultado, también continuamos expandiéndonos en otras partes de Europa, para seguir encontrando interesantes oportunidades de inversión para nuestros inversores. Además de Alemania, Austria, los Países Bajos y la República Checa, ahora también tenemos una oficina en Francia, que abrimos a principios de este año. Además, continuaremos expandiéndonos y actualmente estamos buscando mercados logísticos en Polonia e Italia ”.


Jan Dietrich Hempel, codirector gerente de la compañía, y a cargo de la división de gestión de activos, añade: “La creciente demanda de unidades de logística y almacenamiento tuvo un impacto positivo en nuestro negocio de alquileres. Por ejemplo, firmamos nuevos contratos de arrendamiento para una superficie total de aproximadamente 120.000 metros cuadrados en propiedades bajo nuestra gestión. Esto elevó la tasa de ocupación de toda la cartera que administramos hasta un 99%".


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA