Suscríbete
Suscríbete
Wave (Work Assist Vehicle)

La Wave de Crown es más eficiente gracias a la tecnología de ion-litio

2022 Crown Wave V Force Lithium Ion
Crown ha equipado su popular Wave (Work Assist Vehicle) con la avanzada tecnología de baterías de ion-litio V-Force.
|

Crown ha equipado su popular Wave (Work Assist Vehicle) con la avanzada tecnología de baterías de ion-litio V-Force. Esta actualización potencia notablemente la excelente versatilidad de la Wave; ahora el vehículo admite la carga de oportunidad y puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones nuevas.


Para aplicaciones normales del día a día, Crown ofrece la batería compacta de ion-litio V-Force (24 voltios, 105 amperios-hora) con un cargador integrado de 50 amperios. No obstante, para los clientes que necesitan un funcionamiento continuado a lo largo de varios turnos, se ofrece un modelo de 210 amperios-hora con un cargador externo.


Ambos modelos tienen una ventaja en común: cuando los operarios necesiten recargar la Wave, bastará con que lo conecten a un enchufe estándar. Crown garantiza todas las baterías compactas de ion-litio V-Force durante cinco años.


Theo Egberts, experto del sector de prestigio internacional y probador de carretillas elevadoras, explica: “Comparado con el modelo con baterías de ácido-plomo que probamos en el 2017, este vehículo demuestra un significativo aumento de la productividad, consumiendo a la vez menos energía. Además, la Wave es más ágil y ofrece una conducción incluso mejor”.


“Todos conocemos ya las evidentes ventajas de la tecnología de ion-litio”, afirma Alexander Möllenkamp, director de productos de marketing de Crown EMEA. “Gracias a ella, la Wave es más flexible que nunca, porque ahora puede usarse en cualquier momento, incluso para tareas inesperadas. Y como las baterías de ion-litio V-Force no requieren mantenimiento y son más eficientes, nuestros clientes experimentarán grandes incrementos de productividad y ahorro de costes a largo plazo”, destaca.


Por oreo lado, la gama de baterías de Crown incluye una batería de ácido-plomo que no requiere mantenimiento para que cada cliente pueda elegir un sistema de baterías personalizado, basado en las necesidades de sus aplicaciones y la infraestructura de sus instalaciones.


La Wave: versatilidad en todos los aspectos


La Wave es fácil de usar y mejora la seguridad, la productividad y la flexibilidad. Además, es especialmente útil para trabajar en alturas de hasta cinco metros en zonas en las que lo habitual era usar escaleras. Este vehículo polivalente está diseñado para acometer una extensa variedad de tareas en espacios pequeños de gran actividad, en sectores como el comercio, la fabricación o la distribución. También es apropiado para la manipulación y el transporte de cargas pequeñas en tareas de recepción, envío y reposición, así como en la preparación de pedidos.


La bandeja de carga de la Wave soporta hasta 90 kg, mientras que la cubierta de carga fija puede transportar 115 kg. Los clientes también tienen la opción de equipar el vehículo con una bandeja de carga eléctrica con posicionamiento infinito, lo que ofrece una mayor flexibilidad durante las tareas de carga.

   Una flota de carretillas de Crown para el centro de distribución nacional de Colorbaby
   Crown España celebra su 10º Aniversario

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA