Suscríbete
Suscríbete

Crown España celebra su 10º Aniversario

Crown en España LR
La gama de productos de Crown incluye una amplia variedad de carretillas elevadoras robustas y duraderas.
|

Crown se encuentra celebrando este año su décimo aniversario en España. En 2011, inauguró su primera sede en Valencia. En 2012, le siguió la apertura de las Oficinas Centrales en Madrid y posteriormente, en 2014 otra sede más en Barcelona. Apoyada por acuerdos exclusivos con concesionarios en varias regiones, hoy opera en todo el mercado nacional con una amplia red de ventas y un potente servicio técnico.


No sólo ofrece a sus clientes carretillas robustas y duraderas, sino también soluciones de gestión de flotas que mejoran la eficiencia, y programas de financiación, alquiler y mantenimiento personalizados.


La gama de productos de Crown incluye una amplia variedad de carretillas elevadoras robustas y duraderas, desde el exclusivo vehículo de asistencia Wave, las transpaletas y las carretillas retráctiles hasta las carretillas VNA y las carretillas contrapesadas. 


Crown sigue estableciendo nuevos estándares y prueba de ello son los más de 100 premios que ha recibido por su excelente diseño industrial, entre los que se incluyen cuatro premios International Forklift Truck of the Year (IFOY).


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA