Suscríbete
Suscríbete

Palibex clausura la I edición de su Escuela de Conductores

PBX Conductores
Conductores y empleados de PBX.
|

Para cerrar la primera edición de la Escuela de Conductores PBX, la red de transporte urgente invitó a conductores y empleados de la empresa al XXXIV Gran Premio de España FIA Europeo de Camiones y Campeonato de España de Carreras de Camiones, considerado por los aficionados al motor como uno de los mejores espectáculos de la temporada.


Antes de partir hacia el circuito del Jarama para presenciar este gran evento deportivo, los conductores asistieron a la última clase del curso, sobre operaciones de carga y recogida, impartida por la responsable de Calidad de la Red, Verónica Trapero. A continuación, se entregaron los diplomas acreditativos a los conductores que habían superado satisfactoriamente la formación.


Un grupo de conductores se desplazaron hasta Madrid para asistir presencialmente a la jornada, pero todos los alumnos pudieron participar en la sesión vía online, modalidad en la que se ha desarrollado el resto de la formación debido a las restricciones sanitarias. Además, la empresa organizó una visita guiada por sus instalaciones para conocer el modelo operativo y las obras murales que componen la colección de arte ‘PBX Creativa’.


La Escuela de Conductores PBX es un proyecto de formación interna que Palibex ha diseñado para los chóferes de su Red, a los que considera embajadores de su marca. Su objetivo es fomentar el desarrollo profesional de este colectivo y reforzar su papel en la fidelización y satisfacción de los clientes, formándoles en asuntos tan importantes para su labor diaria como la imagen, la tecnología, la prevención de riesgos, la conducción eficiente o el cumplimiento del reglamento operativo.


Con este programa de formación interna, que se estrenó la pasada primavera, Palibex quiere reivindicar la importancia de los conductores dentro del transporte y el talento que aportan al sector en un momento tan difícil por la escasez de profesionales.



Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA