Suscríbete
Suscríbete

BYD muestra carretillas 100% cero emisiones en Fruit Attraction

Fruit Attraction 2021 (1)
Imagen del stand de BYD en Fruit Attraction.
|

El fabricante de vehículos de nueva energía (NEV), BYD Forklift Europe trae una selección de su gama de carretillas elevadoras 100% cero emisiones a Fruit Attraction 2021. Aprovecha su presencia en la feria para demostrar a la industria hortofrutícola española y europea los numerosos ahorros de costes y los beneficios operativos de disponer de una flota de manipulación de materiales libre de emisiones.


“Con la batería BYD de fosfato de hierro en el corazón de cada uno de sus productos, las carretillas elevadoras BYD mejoran las credenciales ecológicas de las empresas al tiempo que ofrecen importantes ahorros de costes y beneficios operativos. Además, las baterías de fosfato de hierro BYD presentan un diseño más avanzado, los niveles más altos de seguridad y una garantía líder en la industria de 8 años (o 10,000 horas), lo que ofrece a las empresas del sector de frutas y verduras una garantía segura, confiable y de larga duración”, afirman desde la compañía.


BYD tiene una red de distribuidores profesionales establecida que cubre el 100% de la Península Ibérica, lo que garantiza un servicio y soporte rápido y local. En la feria la compañía muestra una selección de su gama de productos de carga rápida que funcionan con baterías de fosfato de hierro:


  • La contrapesada BYD ECB20S: Mostrada en una exposición por primera vez en Europa, completa su gama de contrapeso de tres ruedas y ofrece una gran cantidad de opciones y, como todos los equipos de BYD que funcionan con hierro-fosfato, le permite recargar la batería a intervalos cortos durante los descansos del operador, lo que garantiza los niveles más altos de disponibilidad las 24 horas.


  • Dos versiones de su apilador, la BYD EPS14, una con plataforma abatible y otra con operador a pie. Con una capacidad nominal de 1400 kg y alturas de elevación de hasta 5400 mm, estos apiladores pueden manejar cómodamente la mayoría de las operaciones internas en un entorno de procesamiento y movimiento de frutas ajetreado.


  • La transpaleta BYD PTW20S, para cargas nominales más pesadas de hasta 2000 kg, se puede utilizar para cargar y descargar camiones de manera rápida y eficiente, así como en áreas como almacenes donde el espacio es escaso.



Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA