Suscríbete
Suscríbete

Locus Robotics prosigue en España su expansión

Locus Waypoint Acquisition 1
La adquisición amplía la línea de productos Locus de soluciones de RMA comprobadas.
|

Locus Robotics ha adquirido Waypoint Robotics, especializado en el sector de robots móviles autónomos, omnidireccionales y de potencia industrial. “Locus es líder comprobado en el desarrollo de tecnología RMA innovadora y altamente productiva que resuelve de manera eficiente las necesidades de nuestros clientes para la optimización total del almacén”, ha apuntado Rick Faulk, director ejecutivo de Locus Robotics. 


“A medida que el cumplimiento de pedidos y la escasez de mano de obra continúan aumentando en todo el mundo, la adquisición de Waypoint Robotics acelerará nuestra capacidad para satisfacer estas necesidades globales en solo meses en lugar de años, ayudándonos a impulsar la transformación digital del almacén”, ha incidido Faulk.


La adquisición amplía la línea de productos Locus de soluciones de RMA comprobadas y poderosas que abordan casos de uso de RMA, desde comercio electrónico, selección de cajas y selección de tarimas, hasta funciones que requieren cargas útiles y modalidades de cumplimiento más grandes y pesadas.


Las plataformas Vector y MAV3K de Waypoint son plataformas robóticas móviles flexibles y de potencia industrial que cuentan con movilidad omnidireccional y se pueden equipar con una amplia variedad de módulos y accesorios, lo que las hace versátiles y escalables para una variedad de aplicaciones. También son interoperables con otros robots, como LocusBots, y pueden comunicarse fácilmente con máquinas y dispositivos de IoT a lo largo y ancho de una instalación.


Comentarios

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Operadores

Expertos de ID Logistics enumeran en su último análisis sobre la industria de la moda española cuáles serán los retos que deberán afrontar las marcas durante los próximos meses.

Eurowag Filippo Welter
Eurowag Filippo Welter
Vehículos

Este nombramiento se une al de Sofia Veríssimo como vicepresidenta en los países de Europa occidental, entre los que están España, Portugal y Francia.

Image001(1)
Image001(1)
Equipamiento

El minorista de moda y calzado confía en las soluciones de software y robótica del fabricante para mejorar el bienestar de sus empleados y la experiencia de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

La nueva gama de montacargas de VisionNav incluye soluciones con contrapeso sin conductor, retráctiles, apiladores y tractores de arrastre.

Foto Juan Antonio Marco Color
Foto Juan Antonio Marco Color
Eventos

El próximo 25 de enero LID Editorial presenta ‘Logística 5.0’, un libro que muestra una nueva forma de entender, diseñar y ejecutar los procesos logísticos.

Panattoni Park Valencia II
Panattoni Park Valencia II
Inmologística

Según datos de Triangle REM, en 2021 se realizaron operaciones por un total de 234.084 m2. La contratación en 2019, que batió récord histórico, implicó a 238.158 m2.

Reparto PBX
Reparto PBX
Operadores

Este 2022 la compañía cumple su décimo aniversario, por lo que su objetivo es dar este año un paso más en términos operativos y de crecimiento.

Anexa Logística   4
Anexa Logística   4
Operadores

En 2022 la firma reforzará su proyecto ANEXA 4.0, con el propósito de fortalecer la seguridad y la trazabilidad de mercancías en el entorno omnicanal.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA