Suscríbete
Suscríbete

Sirt volverá a ser partner tecnológico de BNEW

SirtBNEW
David Garriga, socio fundador del Grupo SIRT.
|

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y SIRT han firmado un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. De esta forma, la tecnológica repite como partner tecnológico del evento, encargándose del desarrollo de nuevas características de la innovadora plataforma de BNEW, así como de su funcionamiento. 


SIRT fue el encargado de diseñar, en la primera edición de BNEW, esta solución tecnológica que permitió emitir todos los contenidos de forma simultánea en directo para todo el mundo. A su vez, mediante inteligencia artificial, creó una función única de networking digital que pone en contacto de forma directa a la oferta con la demanda.


En el acto de la firma, que ha tenido lugar en las oficinas del CZFB, han estado presentes David Garriga, socio fundador del Grupo SIRT, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW, acompañados por Blanca Sorigué, directora general del CZFB y de BNEW, y David Peña, director comercial del Grupo SIRT.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA