Suscríbete
Suscríbete

Panattoni crea un proyecto logístico de más de 31.000 m2 de SBA en Valencia

Panattoni Park Valencia II
Será un edificio flexible y dispondrá de 40 muelles de carga y descarga para camiones y furgonetas.
|

Panattoni ha adquirido una parcela de 50.000 m2 en Alzira, Valencia, para el desarrollo de Panattoni Park Valencia II, su segundo proyecto logístico en la Comunidad Valenciana. Se trata de una construcción logística a riesgo que incluirá una nave de 30.000 m2 de SBA, que ofrecerá la posibilidad de albergar desde una sola actividad industrial hasta cuatro distintas, según las necesidades, en módulos de 7.500 m2. A esta nave hay que añadir el desarrollo de un edificio de oficinas que contará con 1.150 m2 de SBA, con posibilidad de albergar hasta cuatro módulos a partir de los 288 m2. La fecha de entrega está prevista para el primer trimestre de 2023.


Será un edificio flexible y dispondrá de 40 muelles de carga y descarga para camiones y furgonetas. La nave tendrá una altura libre de 11 metros y playas de maniobra de 32m. Además, estará pensado para poder combinar actividad cross-dock para mejorar los procesos de última milla, ya que el resto de parcela no edificada se utilizará para el desarrollo de un aparcamiento de 315 plazas que permita agilizar el flujo de vehículos para la asignación y entrega de pedidos.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA