Suscríbete
Suscríbete
Branded Content

Fulfillment de comercio electrónico con KNAPP: eficiente, fiable, automatizado

KNAPP Imagen E Commerce
E-Commerce KNAPP | Fuente: KNAPP AG/Eisenberger
|

El procesamiento de pedidos de comercio electrónico exige convertir la promesa de la tienda en línea al cliente en procesos logísticos eficientes. ¡Automatización inteligente de KNAPP es la llave del éxito!


¿Por qué compramos en línea?

Moda, electrónica, medicamentos, comestibles – hoy todo es accesible a través de un clic. Ni siquiera se necesita abandonar el sillón. Comprar en línea es cómodo y sencillo. Por ello, cada vez más personas optan por esta posibilidad.


Cumplir con la promesa del comercio electrónico al cliente empleando una logística inteligente

Los motivos de un cliente para comprar en una tienda en línea son múltiples. Detrás de cada compra existe una promesa concreta que el comerciante en línea ofrece al cliente. Por ejemplo: precios especiales, entregas muy rápidas, enorme variedad, productos individualmente adaptados o cómodas posibilidades de entrega y recogida.


>> "La automatización inteligente de los procesos logísticos respalda al comerciante en línea en el cumplimiento de su promesa al cliente. Esto incrementa la rentabilidad y la satisfacción del cliente y repercute en el creciente entusiasmo de los clientes por las tiendas en línea". Hannes Engelberger, Head of Sales Latinoamérica, España y Portugal, KNAPP AG


Wehkamp.nl: 30 minutos desde la orden hasta la expedición


Wehkamp nl

Wehkamp | Fuente KNAPP AG/Niederwieser <br>


Ordena hoy y recibe tu mercancía el día siguiente. Esta es la promesa del comerciante en línea holandés Wehkamp en su tienda en línea wehkamp.nl. Los clientes de Wehkamp pueden elegir entre 430.000 artículos. En el procesamiento de pedidos de comercio electrónico, una solución logística moderna e integral se encarga del cumplimiento de la promesa ofrecida por Wehkamp.


Procesamiento veloz y eficiente de 30 millones de órdenes anuales

El centro de distribución de Wehkamp está diseñado para máximos rendimientos: un promedio de 30 millones de paquetes abandona el almacén anualmente. El aspecto más importante es que los procesos automáticos y manuales, así como la técnica de almacenamiento y el software están adaptados entre sí. El sistema de almacenamiento automático OSR Shuttle ofrece suficiente espacio para el amplio surtido.


Pick it Easy Puesto de trabajo

Puesto de trabajo Pick-it-Easy | Fuente: KNAPP AG/Niederwieser  


La mercancía se desplaza a través de un sistema de transporte veloz hacia los puestos de trabajo "mercancía a la persona" de la serie Pick-it-Easy. El procesamiento de pedidos se realiza con especial eficiencia: en la llamada "preparación de un solo toque", la mercancía se entrega directamente desde las cajas de almacenamiento a las cajas de expedición. Los pedidos compuestos por solo un artículo se preparan en lotes y se embalan individualmente en bolsas de expedición. Esto representa una ventaja sobre todo en horas punta: tiempo de procesamiento de pedidos reducido y óptima carga de trabajo de los puestos de trabajo.


  • Sistema de lanzaderas central: 556.000 emplazamientos


  • Procesamiento de un solo paso: procesamiento simultáneo de 6 pedidos en cada puesto de trabajo


  • Óptima ergonomía: procesos sencillos y cómodos para el personal con puestos de trabajo "mercancía a la persona"


  • Embalaje inteligente: reduce las emisiones CO2 y ahorra rutas de entrega


  • Gestión de devoluciones eficiente: hasta 40 % menos devoluciones de prendas de vestir


  • Promesa cumplida: 30 millones de paquetes enviados por año


Asimismo, herramientas de análisis inteligentes como KiSoft Analytics ayudan a planificar la siguiente hora punta. El software redPILOT es una herramienta de respaldo en la gestión eficiente de personal.


Eche un vistazo al centro de distribución de wehkamp.nl:






Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA