Suscríbete
Suscríbete

JHernando instala un nuevo sorter para la nave de Correos Express en Zaragoza

20210716 103814 sorter correos express julio 2021 jhernando
Sorter de clasificación de JHernando.
|

La compañía JHernando ha realizado la instalación y puesta en marcha de un nuevo y completo sistema de clasificación (sorter) en la nave de Zaragoza de Correos Express –filial de paquetería urgente del Grupo Correos- con capacidad de clasificación de 3.400 objetos/hora.


La incorporación de este sorter supone un incremento en la capacidad de procesamiento de mercancía, una mayor cabida para vehículos de arrastre y más accesibilidad para tráiler, lo que sirve a la compañía para ofrecer una mayor respuesta al aumento de volumen de pedidos registrados actualmente por el auge del comercio electrónico.


En concreto, la nueva máquina dispone de dos entradas de admisión de objetos y 30 rampas de salida e incluye un sistema de clasificación con pesaje dinámico y transportadora mecánica, así como un sistema de lectura a tres caras para lograr una óptima clasificación de los envíos por ruta de reparto.


La instalación cuenta con 5.000 metros cuadrados, con 40 muelles ligeros destinados a la carga de las furgonetas de reparto, 14 muelles de tráiler y una flota de aproximadamente 100 vehículos diarios. Con este nuevo sorter aumentará la capacidad de clasificación de la nave, ofreciendo una mayor agilidad en el servicio.


“En estos últimos años, en JHernando hemos fabricado e instalado un gran número de clasificadores similares para los principales operadores logísticos y couriers de España y Portugal, estando especializado en este tipo de sistemas muy útiles para sectores como el de ecommerce, que requieren adaptarse de forma constante y controlar correctamente temporadas con picos de ventas o posibles oportunidades de crecimiento de las empresas”, aseguran desdela firma.


   JHernando realiza una nueva instalación para Correos Express

Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA