Suscríbete
Suscríbete

JHernando instala un nuevo sorter para la nave de Correos Express en Zaragoza

20210716 103814 sorter correos express julio 2021 jhernando
Sorter de clasificación de JHernando.
|

La compañía JHernando ha realizado la instalación y puesta en marcha de un nuevo y completo sistema de clasificación (sorter) en la nave de Zaragoza de Correos Express –filial de paquetería urgente del Grupo Correos- con capacidad de clasificación de 3.400 objetos/hora.


La incorporación de este sorter supone un incremento en la capacidad de procesamiento de mercancía, una mayor cabida para vehículos de arrastre y más accesibilidad para tráiler, lo que sirve a la compañía para ofrecer una mayor respuesta al aumento de volumen de pedidos registrados actualmente por el auge del comercio electrónico.


En concreto, la nueva máquina dispone de dos entradas de admisión de objetos y 30 rampas de salida e incluye un sistema de clasificación con pesaje dinámico y transportadora mecánica, así como un sistema de lectura a tres caras para lograr una óptima clasificación de los envíos por ruta de reparto.


La instalación cuenta con 5.000 metros cuadrados, con 40 muelles ligeros destinados a la carga de las furgonetas de reparto, 14 muelles de tráiler y una flota de aproximadamente 100 vehículos diarios. Con este nuevo sorter aumentará la capacidad de clasificación de la nave, ofreciendo una mayor agilidad en el servicio.


“En estos últimos años, en JHernando hemos fabricado e instalado un gran número de clasificadores similares para los principales operadores logísticos y couriers de España y Portugal, estando especializado en este tipo de sistemas muy útiles para sectores como el de ecommerce, que requieren adaptarse de forma constante y controlar correctamente temporadas con picos de ventas o posibles oportunidades de crecimiento de las empresas”, aseguran desdela firma.


   JHernando realiza una nueva instalación para Correos Express

Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA