El fabricante de vehículos Ford ha ampliado su sistema de tiempo de actividad conectado FORDLiive a los operadores de flotas europeos con la introducción de Ford Telematics Essentials, una nueva herramienta complementaria de gestión de flotas diseñada para ayudar a aumentar la productividad de los vehículos comerciales conectados.
“Suministrado por Ford Pro -el nuevo negocio global de servicios y distribución de vehículos de Ford para clientes comerciales y gubernamentales-, FORDLiive es un pilar clave de la relación permanente de Ford con sus clientes para ayudar a mejorar las operaciones de sus flotas”, asegura la compañía.
El sistema proporciona alertas de mantenimiento inteligente basadas en datos de salud del vehículo en tiempo real. Las alertas ayudan a las empresas a maximizar el tiempo de actividad reduciendo el número de averías y logrando tiempos de servicio y reparación más rápidos.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios