Suscríbete
Suscríbete

FreshNow digitaliza el comercio local con entregas cero emisiones

Revoolt
Se trata de una solución de ecommerce gratuita para facilitar la digitalización de los comercios locales de alimentación.
|

Revoolt, startup especializada en logística urbana sostenible para la última milla, se encuentra probando una solución de ecommerce gratuita para facilitar la digitalización de los comercios locales de alimentación, sin discriminar por tamaño o especialidad, para beneficiar desde pequeñas tiendas de barrio hasta mercados o centros comerciales.


Esta plataforma de venta online de la división Tech de la compañía, con el respaldo de su división de Logística, transforma los establecimientos físicos hacia el canal online, potenciando así su evolución empresarial. Su funcionamiento es sencillo, no requiere instalaciones y es multidispositivo (ordenador, tablet o smartphone). El comercio solo tiene que configurar su tienda personalizada online con un sistema que le permite importar en masa el catálogo de productos o bien darlos de alta manualmente de forma individual.


Posteriormente, tras comunicar a sus clientes de que ya pueden realizar compras online, la tienda comienza a recibir los pedidos, los prepara, y Revoolt se encarga a continuación de las entregas a los domicilios de los clientes (en un radio aproximado de 3 kilómetros) con su flota modal sostenible Cero Emisiones y personal propio.


Los clientes por su parte, al entrar en la app, visualizan fácilmente todos los comercios adheridos y elaboran su cesta de la compra, pudiendo además escoger cuándo recibir el pedido entre las franjas horarias disponibles, seguir el estado de envío, consultar sus tickets anteriores e incluso mandar su valoración del servicio a la tienda.

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA