Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón a través del fondo de capital riesgo Mondragón F.C.R., gestionado por Clave Capital y Mondragon Assembly, junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa con más de 600.000 euros.
Las soluciones desarrolladas por la empresa, en origen transferencia tecnológica del centro tecnológico ITENE, son capaces de simular los riesgos físico-mecánicos que sufren las mercancías durante el ciclo de distribución.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios