Suscríbete
Suscríbete

​Volkswagen muestra el nuevo sistema de asientos del próximo Multivan

Imagen
El nuevo Multivan ofrece una posición elevada de los asientos frontales y hasta cinco asientos individuales movibles y extraíbles.
|

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta este año la siguiente etapa evolutiva del vehículo de un vehículos de culto para algunos seguidores de la marca: el nuevo Multivan, que tendrá el sistema interior más flexible de la historia del Bulli.


El nuevo Multivan ofrece una posición elevada de los asientos frontales y hasta cinco asientos individuales movibles y extraíbles. Si se desea, la segunda fila de asientos puede rotar 180 grados. Es un concepto que se originó en el Multivan T3 y que ha sido una fórmula ganadora durante más de 35 años. Generación tras generación, incluso ha ido a mejor. Ha llegado el momento para dar un nuevo e importante paso con el que el Multivan transportará el concepto interior único del T3, T4, T5, T6 y T6.1 al futuro.


Albert Kirzinger, director de Diseño en Volkswagen Vehículos Comerciales, explica en un vídeo porqué los asientos flexibles y el asiento del medio, que puede moverse o quitarse, son tan importantes para un Multivan: “Es maravillosamente práctico. Y un coche es práctico a partir del momento en que puede utilizarse de forma flexible. Para este fin, hemos creado un nuevo sistema de asientos. Es posible quitar asientos fácilmente, lo que permite cargar el material deportivo, una mountain bike y/o la plancha de surf en un espacio de proporciones generosas. Con estos asientos, todo es posible en el nuevo Multivan”.


A partir de ahora, solo habrá asientos individuales – la banqueta completa de la tercera fila ha sido sustituida. Asimismo, los nuevos asientos individuales de la segunda y tercera fila son ahora mucho más ligeros. Pueden moverse con extrema rapidez, así como quitarse y montarse con gran facilidad debido a que Volkswagen Vehículos Comerciales ha vuelto a desarrollar el sistema de rieles. Ahora es un sistema de extremo a extremo, que va de la parte trasera a la segunda fila de asientos. Esto hace que la disposición de los asientos sea más flexible que nunca. 


Dado que la banqueta trasera de tres plazas ha sido sustituida por asientos individuales, será posible, por ejemplo, simplemente quitar los asientos de uno de los lados del vehículo para transportar, por ejemplo, bicicletas. O empujar sin problemas el asiento del medio de la tercera fila hacia adelante, hasta casi llegar a la primera fila de asientos. Organizar los asientos cara a cara, como viene siendo habitual en el Multivan, también es posible.

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA