Suscríbete
Suscríbete

​Volkswagen muestra el nuevo sistema de asientos del próximo Multivan

Imagen
El nuevo Multivan ofrece una posición elevada de los asientos frontales y hasta cinco asientos individuales movibles y extraíbles.
|

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta este año la siguiente etapa evolutiva del vehículo de un vehículos de culto para algunos seguidores de la marca: el nuevo Multivan, que tendrá el sistema interior más flexible de la historia del Bulli.


El nuevo Multivan ofrece una posición elevada de los asientos frontales y hasta cinco asientos individuales movibles y extraíbles. Si se desea, la segunda fila de asientos puede rotar 180 grados. Es un concepto que se originó en el Multivan T3 y que ha sido una fórmula ganadora durante más de 35 años. Generación tras generación, incluso ha ido a mejor. Ha llegado el momento para dar un nuevo e importante paso con el que el Multivan transportará el concepto interior único del T3, T4, T5, T6 y T6.1 al futuro.


Albert Kirzinger, director de Diseño en Volkswagen Vehículos Comerciales, explica en un vídeo porqué los asientos flexibles y el asiento del medio, que puede moverse o quitarse, son tan importantes para un Multivan: “Es maravillosamente práctico. Y un coche es práctico a partir del momento en que puede utilizarse de forma flexible. Para este fin, hemos creado un nuevo sistema de asientos. Es posible quitar asientos fácilmente, lo que permite cargar el material deportivo, una mountain bike y/o la plancha de surf en un espacio de proporciones generosas. Con estos asientos, todo es posible en el nuevo Multivan”.


A partir de ahora, solo habrá asientos individuales – la banqueta completa de la tercera fila ha sido sustituida. Asimismo, los nuevos asientos individuales de la segunda y tercera fila son ahora mucho más ligeros. Pueden moverse con extrema rapidez, así como quitarse y montarse con gran facilidad debido a que Volkswagen Vehículos Comerciales ha vuelto a desarrollar el sistema de rieles. Ahora es un sistema de extremo a extremo, que va de la parte trasera a la segunda fila de asientos. Esto hace que la disposición de los asientos sea más flexible que nunca. 


Dado que la banqueta trasera de tres plazas ha sido sustituida por asientos individuales, será posible, por ejemplo, simplemente quitar los asientos de uno de los lados del vehículo para transportar, por ejemplo, bicicletas. O empujar sin problemas el asiento del medio de la tercera fila hacia adelante, hasta casi llegar a la primera fila de asientos. Organizar los asientos cara a cara, como viene siendo habitual en el Multivan, también es posible.

Comentarios

Repartidor amanecer
Repartidor amanecer
Black Friday

Por May López. Vamos a poner el foco y dar algo de luz a este “día negro”. El Black Friday es una de las épocas de máxima actividad para el sector del transporte y la logística.

Mondial rela foto entregas
Mondial rela foto entregas
Black Friday Ecommerce

Por Carine Buadès. Con la llegada de noviembre y a un paso para la llegada de las fechas navideñas, damos la bienvenida a uno de los momentos más importantes del año para el comercio, especialmente para el eCommerce, el famoso Black Friday.

CHEP track  trace devices
CHEP track  trace devices
palets Trazabilidad

CHEP, en colaboración con BXB Digital, firma que también pertenece al grupo Brambles, ha desarrollado soluciones digitales basadas en el Internet de las Cosas, que buscan aumentar la eficiencia operativa de las cadenas de suministro de sus clientes.

P1100327
P1100327
Empack
Para mostrar su apuesta por el mercado de Auto ID, de etiquetado y la impresión móvil, Brother ha participado un año más en Empack, que cerró hoy sus puertas en Ifema tras dos días con una altísima participación.
19 Foro Nacional del Transporte
19 Foro Nacional del Transporte
Transporte

Aecoc celebrará, el próximo 1 de diciembre en el Auditorio Duques de Pastrana de Madrid, el 20º Foro Nacional del Transporte, que convocará a empresas del gran consumo, transportistas y organismos públicos.

Merlin
Merlin
Naves

El parque logístico Merlin Lisboa Park ha cerrado el alquiler de su primera nave logística, desarrollada a riesgo por Merlin Properties.

DB
DB
Marítimo Aéreo

DB Schenker ha lanzado en España y Portugal Time Critical Logistics, un nuevo servicio especializado en envíos urgentes y personalizados para ofrecer a sus clientes la máxima inmediatez.

ICIL Madrid 2
ICIL Madrid 2
Última milla Sostenibilidad Cadena de suministro

ICIL organizó, del 2 al 4 de noviembre, la 17ª edición de los Debates ICIL en formato presencial y en streaming, bajo el lema “Nuevos enfoques de la Supply Chain“.

Cesar briones
Cesar briones
Robots

En momentos como el Black Friday, tecnologías punteras como la que ofrece Exotec by Dexter ayudan a evitar colapsos. César Briones, managing partner en la compañía, cuenta con una larga experiencia en el mundo de la automatización y explica en profundidad los cambios experimentados y la evolución de su nuevo sistema Skypod.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA