Suscríbete
Suscríbete

Palletways amplia su cobertura en Portugal con Transportes Magalhães e Bruno

PALLETWAYS Incorporación TMB miembro Portugal 0421
Transportes Magalhães e Bruno cuenta con más de 150 cabezas tractoras.
|

Palletways Iberia ha incorporado a su red de miembros a la compañía portuguesa Transportes Magalhães e Bruno para dar cobertura a la zona centro y sur del país luso. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte, Transportes Magalhães e Bruno se une a la Red Ibérica de Palletways con el fin de mejorar la cobertura de los servicios de Palletways en el sur de Portugal, más concretamente en las áreas de influencia de Lisboa, Alentejo y Algarve.


Entre su oferta de servicios destaca su gama de soluciones de logística integral y transporte para sectores como el Gran Consumo, la Alimentación o la Automoción, entre otros. La compañía cuenta con almacenes propios en Lisboa y Oporto, ambos con 3.500 m2 de superficie, así como con oficinas en Barcelona y Madrid, donde además tienen un almacén de 2.500 m2. Por lo que respecta a su flota, Transportes Magalhães e Bruno cuenta con más de 150 cabezas tractoras, más de 200 remolques, más de 40 vehículos de distribución y más de 215 conductores.


“Portugal es un mercado muy interesante para la Red de Palletways Iberia en el que queremos seguir creciendo, es por eso que mantenemos nuestra apuesta por reforzar y potenciar nuestra cobertura en el país Luso. La incorporación de Transportes Magalhães e Bruno a la Red permitirá una mayor cercanía a los clientes portugueses”, destaca Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA