Suscríbete
Suscríbete

​Gap Inc. adopta el sistema Skypod de Exotec para optimizar sus devoluciones

GAP Flagship 2
Exotec dispone de la solución intralogística Mercancía a operario (Goods-to-Person) mediante los robots autónomos Skypod.
|

Gap Inc. ha seleccionado la solución Skypod de Exotec para optimizar su proceso operativo de devoluciones. Exotec coordinará la integración del sistema completo mediante su partner local.


"Exotec dispone de la solución intralogística Mercancía a operario (Goods-to-Person) más avanzada y versátil del mercado para picking unitario, mediante los robots autónomos Skypod que gracias a su capacidad para trabajar en flota y desplazarse en 3 dimensiones han revolucionado el sector de la distribución en Europa, Japón y los EE. UU”, señala la compañía.


El aumento exponencial de las ventas online y la gestión asociada que conllevan las altas tasas de devoluciones, hacen que la mayor parte de grandes retailers internacionales hayan puesto hace tiempo el foco en cómo solventar el conocido “problema” de las devoluciones. El enfoque más generalizado es el de convertir esta gestión tan compleja en sistemas logísticos manuales o tradicionales en un arma competitiva y diferencial, utilizando para ello sistemas con flota robótica de alta densidad como el Skypod

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA