Suscríbete
Suscríbete

Ekon colabora con Amazon Web Services para impulsar la transformación digital

JuanAntonioFernández CEO Ekon
Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon
|

El fabricante español de sistemas de gestión ERP para las pymes Ekon ha cerrado un acuerdo de colaboración con Amazon Web Services (AWS) por el que llevarán a cabo acciones conjuntas de go to market para la comercialización de sus sistemas de ERP junto con la plataforma cloud de AWS. “Con este acuerdo, las pymes españolas se beneficiarán de las ventajas que aporta el ERP de Ekon en cuanto a automatización de procesos, ya que son sistemas que, partiendo de un estándar de mejores prácticas en cada sector, son fácilmente adaptables a la particularidad de cada negocio.


Por su parte, la nube de AWS, proporcionará a los clientes de Ekon la máxima seguridad y disponibilidad de su información”, asegura Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon.


Ambas compañías ofrecerán a las pymes españolas la tecnología necesaria para que avancen en su agenda digital y puedan ser más competitivas desde la flexibilidad tecnológica y la eficiencia operativa. Todo ello en un entorno en el que la economía cada vez está más interconectada y donde la diferenciación de cada pyme depende de su capacidad para adaptarse a las circunstancias cambiantes de sus clientes y sus mercados.


Juan Antonio Fernández destaca además que “con este acuerdo alcanzado con AWS reforzamos aún más la cercanía e innovación que proporcionamos a las pymes españolas. Nuestros clientes no solo serán más eficientes en su gestión, sino que gracias a la nube de Amazon accederán a una tecnología de primer nivel para competir de igual a igual con las empresas más grandes, ampliando así las oportunidades que ofrece la digitalización para las pymes”.


Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA