Suscríbete
Suscríbete

Ekon colabora con Amazon Web Services para impulsar la transformación digital

JuanAntonioFernández CEO Ekon
Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon
|

El fabricante español de sistemas de gestión ERP para las pymes Ekon ha cerrado un acuerdo de colaboración con Amazon Web Services (AWS) por el que llevarán a cabo acciones conjuntas de go to market para la comercialización de sus sistemas de ERP junto con la plataforma cloud de AWS. “Con este acuerdo, las pymes españolas se beneficiarán de las ventajas que aporta el ERP de Ekon en cuanto a automatización de procesos, ya que son sistemas que, partiendo de un estándar de mejores prácticas en cada sector, son fácilmente adaptables a la particularidad de cada negocio.


Por su parte, la nube de AWS, proporcionará a los clientes de Ekon la máxima seguridad y disponibilidad de su información”, asegura Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon.


Ambas compañías ofrecerán a las pymes españolas la tecnología necesaria para que avancen en su agenda digital y puedan ser más competitivas desde la flexibilidad tecnológica y la eficiencia operativa. Todo ello en un entorno en el que la economía cada vez está más interconectada y donde la diferenciación de cada pyme depende de su capacidad para adaptarse a las circunstancias cambiantes de sus clientes y sus mercados.


Juan Antonio Fernández destaca además que “con este acuerdo alcanzado con AWS reforzamos aún más la cercanía e innovación que proporcionamos a las pymes españolas. Nuestros clientes no solo serán más eficientes en su gestión, sino que gracias a la nube de Amazon accederán a una tecnología de primer nivel para competir de igual a igual con las empresas más grandes, ampliando así las oportunidades que ofrece la digitalización para las pymes”.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA