Suscríbete
Suscríbete

AR Racking y Begra diseñan el nuevo centro logístico para e-commerce de Jumbo

Imagen editada
Almacén de Jumbo con sistemas de almacenaje de AR Systems.
|

El proveedor de sistemas de almacenaje Begra y AR Racking, especializado en soluciones integrales de intralogística, han llevado a cabo el diseño y la instalación del nuevo centro logístico destinado a e-commerce de la cadena de supermercados Jumbo en Bleiswijk (Sur de Holanda). El EFC de Bleiswijk servirá como un centro logístico para agilizar el proceso de compra online los clientes y está ubicado en una parcela con una superficie total de 103.000 m2, que además del almacén, cuenta con 100 muelles para la entrada y salida de la mercancía y 700 plazas de aparcamiento.


El centro se ha equipado con una combinación de varios sistemas de almacenaje: estanterías convencionales para palés y estanterías compactas drive in (fabricadas por AR Racking), con capacidad de almacenaje para 15.382 palés y 1.296 palés respectivamente; así como estanterías Heavy Duty de Begra. Además, cuenta con diferentes zonas de temperatura, adaptadas al tipo de producto que se va a almacenar en cada área: frescos, comestibles y congelados. En la zona de producto congelado se alcanza una temperatura de hasta -25ºC, a cuyas condiciones ambientales se adaptan perfectamente los racks instalados.   


Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA