Suscríbete
Suscríbete

Nuevas transpaletas con plataforma de Hyster con opción de batería de iones de litio

NEW HYSTER PLATFORM PALLET TRUCKS LITHIUM ION READY A
Nueva transpaleta de Hyster.
|

Hyster Europe ha lanzado tres nuevos modelos de transpaleta con plataforma y con la opción de batería de iones de litio, para maximizar la productividad en aplicaciones industriales intensas. "Ya sea que se trate de cross-docking, carga y descarga de remolques o preparación de pedidos en el almacén, las nuevas transpaletas con plataforma Hyster son las más adecuadas" dice Monica Radavelli, Product Manager - Warehouse, para Hyster Europe. "Capaces de levantar hasta tres toneladas, estas transpaletas son igualmente aptas para las duras condiciones del muelle de carga de los almacenes".


La nueva serie incluye los modelos P2.0S, P2.5S y P3.0S y reemplaza a la transpaleta P2.0S actual. Cuentan con un diseño de horquilla actualizado, un bastidor base robusto, tapa de batería de acero y una distancia al suelo mejorada de las varillas de tracción. Para el operador, los nuevos modelos están disponibles con una plataforma plegable y nuevos brazos laterales, o una plataforma fija con un nuevo diseño de protección lateral o trasera.


“En muchas operaciones, el espacio es escaso, por lo que los modelos con una plataforma plegable, en lugar de fija, son la mejor opción y admiten la maniobrabilidad en pasillos estrechos o áreas congestionadas”, explica Monica. "Otras aplicaciones pueden necesitar optimizar la productividad al poder usar una transpaleta con horquillas más largas, lo que permite el transporte de dos paletas por viaje, o más, si se manipulan transversalmente".


"Esta nueva línea de transpaletas cuenta con unas velocidades de desplazamiento muy competitivas y una gama de diferentes modos de conducción que respaldan la productividad operativa, con una opción de timón fijo o ajustable y con una plataforma para el operario plegable. El control de scooter ajustable también está disponible para modelos de plataforma fija", añade.


La transpaleta en sí está diseñada para poder usar la opción de batería de iones de litio, con un controlador que reconoce automáticamente la química de la batería (iones de litio frente a plomo-ácido), por lo que no es necesario cambiar ningún parámetro para permitir una gestión eficaz de la batería si la opción de litio se adapta a la aplicación. Hay opciones de carga de batería superior y lateral disponibles.


Las transpaletas se pueden personalizar y dependiendo del modelo específico, pueden incluir una función de navegación por inercia, Hyster Intelligent Lift ™, descenso suave, un sensor de pie, acceso mediante teclado o tecla, una opción de almacenamiento en frío y una gama de luces. La elección de dos alturas de horquilla (85 mm y 75 mm) permite la manipulación de palés estándar y de perfil bajo, y se encuentran disponibles una variedad de longitudes de horquilla de hasta 2850 mm.


Comentarios

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA