Suscríbete
Suscríbete

Nuevas transpaletas con plataforma de Hyster con opción de batería de iones de litio

NEW HYSTER PLATFORM PALLET TRUCKS LITHIUM ION READY A
Nueva transpaleta de Hyster.
|

Hyster Europe ha lanzado tres nuevos modelos de transpaleta con plataforma y con la opción de batería de iones de litio, para maximizar la productividad en aplicaciones industriales intensas. "Ya sea que se trate de cross-docking, carga y descarga de remolques o preparación de pedidos en el almacén, las nuevas transpaletas con plataforma Hyster son las más adecuadas" dice Monica Radavelli, Product Manager - Warehouse, para Hyster Europe. "Capaces de levantar hasta tres toneladas, estas transpaletas son igualmente aptas para las duras condiciones del muelle de carga de los almacenes".


La nueva serie incluye los modelos P2.0S, P2.5S y P3.0S y reemplaza a la transpaleta P2.0S actual. Cuentan con un diseño de horquilla actualizado, un bastidor base robusto, tapa de batería de acero y una distancia al suelo mejorada de las varillas de tracción. Para el operador, los nuevos modelos están disponibles con una plataforma plegable y nuevos brazos laterales, o una plataforma fija con un nuevo diseño de protección lateral o trasera.


“En muchas operaciones, el espacio es escaso, por lo que los modelos con una plataforma plegable, en lugar de fija, son la mejor opción y admiten la maniobrabilidad en pasillos estrechos o áreas congestionadas”, explica Monica. "Otras aplicaciones pueden necesitar optimizar la productividad al poder usar una transpaleta con horquillas más largas, lo que permite el transporte de dos paletas por viaje, o más, si se manipulan transversalmente".


"Esta nueva línea de transpaletas cuenta con unas velocidades de desplazamiento muy competitivas y una gama de diferentes modos de conducción que respaldan la productividad operativa, con una opción de timón fijo o ajustable y con una plataforma para el operario plegable. El control de scooter ajustable también está disponible para modelos de plataforma fija", añade.


La transpaleta en sí está diseñada para poder usar la opción de batería de iones de litio, con un controlador que reconoce automáticamente la química de la batería (iones de litio frente a plomo-ácido), por lo que no es necesario cambiar ningún parámetro para permitir una gestión eficaz de la batería si la opción de litio se adapta a la aplicación. Hay opciones de carga de batería superior y lateral disponibles.


Las transpaletas se pueden personalizar y dependiendo del modelo específico, pueden incluir una función de navegación por inercia, Hyster Intelligent Lift ™, descenso suave, un sensor de pie, acceso mediante teclado o tecla, una opción de almacenamiento en frío y una gama de luces. La elección de dos alturas de horquilla (85 mm y 75 mm) permite la manipulación de palés estándar y de perfil bajo, y se encuentran disponibles una variedad de longitudes de horquilla de hasta 2850 mm.


Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA