Suscríbete
Suscríbete

Nuevas transpaletas con plataforma de Hyster con opción de batería de iones de litio

NEW HYSTER PLATFORM PALLET TRUCKS LITHIUM ION READY A
Nueva transpaleta de Hyster.
|

Hyster Europe ha lanzado tres nuevos modelos de transpaleta con plataforma y con la opción de batería de iones de litio, para maximizar la productividad en aplicaciones industriales intensas. "Ya sea que se trate de cross-docking, carga y descarga de remolques o preparación de pedidos en el almacén, las nuevas transpaletas con plataforma Hyster son las más adecuadas" dice Monica Radavelli, Product Manager - Warehouse, para Hyster Europe. "Capaces de levantar hasta tres toneladas, estas transpaletas son igualmente aptas para las duras condiciones del muelle de carga de los almacenes".


La nueva serie incluye los modelos P2.0S, P2.5S y P3.0S y reemplaza a la transpaleta P2.0S actual. Cuentan con un diseño de horquilla actualizado, un bastidor base robusto, tapa de batería de acero y una distancia al suelo mejorada de las varillas de tracción. Para el operador, los nuevos modelos están disponibles con una plataforma plegable y nuevos brazos laterales, o una plataforma fija con un nuevo diseño de protección lateral o trasera.


“En muchas operaciones, el espacio es escaso, por lo que los modelos con una plataforma plegable, en lugar de fija, son la mejor opción y admiten la maniobrabilidad en pasillos estrechos o áreas congestionadas”, explica Monica. "Otras aplicaciones pueden necesitar optimizar la productividad al poder usar una transpaleta con horquillas más largas, lo que permite el transporte de dos paletas por viaje, o más, si se manipulan transversalmente".


"Esta nueva línea de transpaletas cuenta con unas velocidades de desplazamiento muy competitivas y una gama de diferentes modos de conducción que respaldan la productividad operativa, con una opción de timón fijo o ajustable y con una plataforma para el operario plegable. El control de scooter ajustable también está disponible para modelos de plataforma fija", añade.


La transpaleta en sí está diseñada para poder usar la opción de batería de iones de litio, con un controlador que reconoce automáticamente la química de la batería (iones de litio frente a plomo-ácido), por lo que no es necesario cambiar ningún parámetro para permitir una gestión eficaz de la batería si la opción de litio se adapta a la aplicación. Hay opciones de carga de batería superior y lateral disponibles.


Las transpaletas se pueden personalizar y dependiendo del modelo específico, pueden incluir una función de navegación por inercia, Hyster Intelligent Lift ™, descenso suave, un sensor de pie, acceso mediante teclado o tecla, una opción de almacenamiento en frío y una gama de luces. La elección de dos alturas de horquilla (85 mm y 75 mm) permite la manipulación de palés estándar y de perfil bajo, y se encuentran disponibles una variedad de longitudes de horquilla de hasta 2850 mm.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Familia escenario nuevo logo
Familia escenario nuevo logo
Ferias

IFEMA ha presentado en Madrid su nueva estrategia e imagen de marca en un evento que ha tenido lugar en la sede del IFEMA Palacio Municipal.

Comenta
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01

Ford ha presentado los nuevos Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, dos modelos de edición limitada que se basan en el estilo y la capacidad del pickup de la compañía.

Comenta
Amazon Murcia 1
Amazon Murcia 1
Empleo Última milla

Amazon creará de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años en su nuevo centro de Murcia.


Comenta
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Medioambiente

Renfe Mercancías transportó en 2020 14,3 millones de toneladas de carga, actividad que supuso un ahorro de 291 millones de euros por costes externos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA