Suscríbete
Suscríbete

Nacex transporta las estatuillas de los Premios Goya 2021

Img NDP GOYA feb21
Nacex se convierte en la mensajería oficial de los Premios Goya, y ha sido la encargada de transportar las estatuillas.
|

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, Nacex, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España por el que se incorpora como colaborador de la 35 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 6 de marzo en Málaga.


En virtud del acuerdo alcanzado, Nacex se convierte en la mensajería oficial de los Premios Goya, y ha sido la encargada de transportar las estatuillas desde el taller donde se fabrican hasta la sede de la Academia de Cine, donde los ganadores pasarán a recogerlas la semana posterior a la gala. Nacex contribuye de este modo a la celebración de uno de los mayores eventos culturales de nuestro país. Por primera vez, se celebrará en un formato híbrido, y Nacex también hará posible que los ganadores que no puedan acudir a recoger su premio a la Academia, lo reciban en su casa.


Esta colaboración se enmarca en el compromiso de Nacex con la cultura, como parte de su estrategia de RSC, y pone de relieve los valores que representan a la compañía: la calidad de su servicio, por el cuidado con el que realiza cada entrega; y su apuesta por la excelencia, para cumplir con el compromiso adquirido día a día con sus clientes.


"El cine y la cultura en general, ha sido -y sigue siendo- uno de los sectores más afectados por la pandemia debido al cierre de salas y a las limitaciones de aforo. Nacex, ahora más que nunca, muestra su apoyo al gremio y a todos sus trabajadores", asegura la compañía.   


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA