Suscríbete
Suscríbete

Nacex transporta las estatuillas de los Premios Goya 2021

Img NDP GOYA feb21
Nacex se convierte en la mensajería oficial de los Premios Goya, y ha sido la encargada de transportar las estatuillas.
|

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, Nacex, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España por el que se incorpora como colaborador de la 35 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 6 de marzo en Málaga.


En virtud del acuerdo alcanzado, Nacex se convierte en la mensajería oficial de los Premios Goya, y ha sido la encargada de transportar las estatuillas desde el taller donde se fabrican hasta la sede de la Academia de Cine, donde los ganadores pasarán a recogerlas la semana posterior a la gala. Nacex contribuye de este modo a la celebración de uno de los mayores eventos culturales de nuestro país. Por primera vez, se celebrará en un formato híbrido, y Nacex también hará posible que los ganadores que no puedan acudir a recoger su premio a la Academia, lo reciban en su casa.


Esta colaboración se enmarca en el compromiso de Nacex con la cultura, como parte de su estrategia de RSC, y pone de relieve los valores que representan a la compañía: la calidad de su servicio, por el cuidado con el que realiza cada entrega; y su apuesta por la excelencia, para cumplir con el compromiso adquirido día a día con sus clientes.


"El cine y la cultura en general, ha sido -y sigue siendo- uno de los sectores más afectados por la pandemia debido al cierre de salas y a las limitaciones de aforo. Nacex, ahora más que nunca, muestra su apoyo al gremio y a todos sus trabajadores", asegura la compañía.   


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA