La organización, las compañías y patronales, acuerdan por unanimidad retrasar la celebración del evento, que estaba previsto para el mes de marzo. Pick&Pack espera anunciar nuevas fechas próximamente para seguir aportando innovación y nuevas soluciones para las industrias del packaging y la intralogística.
La decisión ha sido tomada después de muchas reuniones entre la organización, las firmas partners que cada año forman parte de Pick&Pack y patronales y asociaciones vinculadas al evento. “Aun sabiendo que la tercera ola de la pandemia ya se empieza a dejar atrás, el consenso en retrasar Pick&Pack ha sido unánime”, afirma Marina Uceda, Event Manager del evento.
La organización ya está trabajando en encontrar unas nuevas fechas que permitan celebrar Pick&Pack.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios