Suscríbete
Suscríbete

RAVAS presenta su nuevo sitio web y mejora el desarrollo digital

Nueva web RAVAS
El nuevo sitio web de RAVAS tiene como objetivo educar, informar y proporcionar productos aplicables para usuarios internos y externos.
|

El fabricante de sistemas de pesaje móvil RAVAS está rediseñando todas las áreas digitales de su sitio web, desde los sistemas internos hasta las últimas noticias y proyectos relacionados con RAVAS. “El nuevo sitio web, tiene como objetivo educar, informar y proporcionar productos aplicables para usuarios internos y externos”, declaran desde la compañía.



Habilitar digitalización

“Un entorno digital nos permite trabajar de manera más eficiente y crear inteligencia en el proceso, que es crucial para nuestras ambiciones a medida que crecemos durante los próximos años en nuestro mercado global actual. El nuevo sitio web de RAVAS abarca muchos pilares importantes: productos traducidos en soluciones, herramientas de comunicación de datos y productos de servicio. Las amplias páginas de productos muestran la gama completa de sistemas de pesaje móvil y proporcionan ejemplos de casos de estudio de productos RAVAS. Sin embargo, las soluciones son el pilar que importa. Por ejemplo, Pick by Weight, brinda a nuestros clientes un paquete específico de productos, herramientas y servicios que ofrecen una solución particular para cada sector o aplicación logístico e industrial. Cada solución incluye todas las fuentes necesarias para mejorar su situación de gestión de materiales al tiempo que incluye la comunicación de datos a un sistema comercial TMS, WMS o ERP”, explican.


Creando Inteligencia

Durante el próximo período, se agregarán gradualmente nuevas funcionalidades al sitio web para que sea más fácil encontrar el sistema de pesaje móvil adecuado, la mejor solución de comunicación de datos y solicitar productos de servicio. Estas funcionalidades continuas son el siguiente paso en la creación de inteligencia.


El nuevo sitio web se ha lanzado en 9 idiomas.   



Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA