Suscríbete
Suscríbete

RAVAS presenta su nuevo sitio web y mejora el desarrollo digital

Nueva web RAVAS
El nuevo sitio web de RAVAS tiene como objetivo educar, informar y proporcionar productos aplicables para usuarios internos y externos.
|

El fabricante de sistemas de pesaje móvil RAVAS está rediseñando todas las áreas digitales de su sitio web, desde los sistemas internos hasta las últimas noticias y proyectos relacionados con RAVAS. “El nuevo sitio web, tiene como objetivo educar, informar y proporcionar productos aplicables para usuarios internos y externos”, declaran desde la compañía.



Habilitar digitalización

“Un entorno digital nos permite trabajar de manera más eficiente y crear inteligencia en el proceso, que es crucial para nuestras ambiciones a medida que crecemos durante los próximos años en nuestro mercado global actual. El nuevo sitio web de RAVAS abarca muchos pilares importantes: productos traducidos en soluciones, herramientas de comunicación de datos y productos de servicio. Las amplias páginas de productos muestran la gama completa de sistemas de pesaje móvil y proporcionan ejemplos de casos de estudio de productos RAVAS. Sin embargo, las soluciones son el pilar que importa. Por ejemplo, Pick by Weight, brinda a nuestros clientes un paquete específico de productos, herramientas y servicios que ofrecen una solución particular para cada sector o aplicación logístico e industrial. Cada solución incluye todas las fuentes necesarias para mejorar su situación de gestión de materiales al tiempo que incluye la comunicación de datos a un sistema comercial TMS, WMS o ERP”, explican.


Creando Inteligencia

Durante el próximo período, se agregarán gradualmente nuevas funcionalidades al sitio web para que sea más fácil encontrar el sistema de pesaje móvil adecuado, la mejor solución de comunicación de datos y solicitar productos de servicio. Estas funcionalidades continuas son el siguiente paso en la creación de inteligencia.


El nuevo sitio web se ha lanzado en 9 idiomas.   



Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA