Suscríbete
Suscríbete

Empack y Logistics & Automation Madrid retrasan su celebración a noviembre de 2021

Empack y Logistica 13 nov jpg084
Empack y Logistics & Automation Madrid, se celebrará los días 24 y 25 de noviembre de 2021.
|

Easyfairs, empresa organizadora de Empack y Logistics & Automation Madrid, ha anunciado que la fecha de su próxima edición, prevista para abril, se retrasa a otoño de 2021.Los días 24 y 25 de noviembre de 2021, Empack y Logistics & Automation y sus más de 200 empresas expositoras confirmadas hasta la fecha, regresarán a IFEMA para mostrar nuevamente sus innovaciones, interactuar cara a cara, hacer networking y generar nuevas oportunidades de negocio con los profesionales del sector. Todo ello, en un ambiente propicio y con todos los protocolos de seguridad e higiene que en su momento tengan que ser implementados”, ha afirmado afirma Oscar Barranco, director de Easyfairs Iberia.


“La decisión, tomada en consulta constante con los principales agentes del sector, obedece a las incertidumbres que rodean el desarrollo de la pandemia; con el actual Estado de Alarma, las restricciones y bloqueos en todo el territorio nacional y el estado incipiente en el que en estos momentos se encuentra el proceso de vacunación. Hasta entonces Empack y Logistics & Automation continuarán con su apuesta por la generación de negocio y formación a través de su nueva serie de Digital Tech Congress”, añade Oscar Barranco.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA