Suscríbete
Suscríbete

AR Racking instala a Grup Sevica estanterías para palés y picking

AR Racking   Grup Sevica (2)
Almacén de Grupo Sevica donde AR Racking ha instalado un sistema de paletización convencional. Foto: AR Racking.
|

El operador logístico textil Grup Sevica cuenta con un nuevo almacén en Gavà (Barcelona) de 5.000 m2 y AR Racking, proveedor integral de estanterías metálicas de carga industrial, le ha instalado un sistema de paletización convencional que incluye niveles de picking y también estanterías de media carga para picking manual.


El nuevo almacén tiene capacidad para almacenar 3.500 palés gracias al sistema de paletización convencional instalado por AR Racking. Además, se han instalado 500 niveles de picking dinámico integrados en las estanterías convencionales para palés.


Asimismo, el nuevo centro logístico cuenta también con 750 niveles de estanterías de media carga, destinadas igualmente al picking manual.


La instalación se suma a los otros centros de manipulación que tiene Grup Sevica en Gavà y Viladecans, sumando así 30.000 m2 en total destinado a la logística integral para el sector textil. 

 

Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA