El operador logístico textil Grup Sevica cuenta con un nuevo almacén en Gavà (Barcelona) de 5.000 m2 y AR Racking, proveedor integral de estanterías metálicas de carga industrial, le ha instalado un sistema de paletización convencional que incluye niveles de picking y también estanterías de media carga para picking manual.
El nuevo almacén tiene capacidad para almacenar 3.500 palés gracias al sistema de paletización convencional instalado por AR Racking. Además, se han instalado 500 niveles de picking dinámico integrados en las estanterías convencionales para palés.
Asimismo, el nuevo centro logístico cuenta también con 750 niveles de estanterías de media carga, destinadas igualmente al picking manual.
La instalación se suma a los otros centros de manipulación que tiene Grup Sevica en Gavà y Viladecans, sumando así 30.000 m2 en total destinado a la logística integral para el sector textil.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios