Suscríbete
Suscríbete

CHEP continúa como partner de paletería de los premios IFOY

CHEP Pallets foto by CHEP
Palés de CHEP. Foto: CHEP.
|

Los palés y contenedores para los Premios IFOY permanecerán azules en los próximos años. La red de pooling CHEP ha ampliado el contrato como socio oficial de los Premios IFOY y continuará proporcionando el transporte de carga para los Días de las Pruebas IFOY.


“Hemos apoyado a los Premios IFOY durante más de cinco años y esperamos continuar nuestra cooperación como partner oficial”, dice Katrin Zeiler, directora senior de Cero Residuos Mundiales, Innovación al cliente & Soluciones Europa en CHEP. “Nuestra visión es asumir un papel de liderazgo en el diseño conjunto de estándares y marcos de intralogística sin residuos a través de programas de innovación colaborativa. Esta es nuestra contribución a los desafíos globales de descarbonización y erradicación de residuos a los que se enfrentan las empresas y las cadenas de suministro. Asociarse con el Premio IFOY y trabajar con todos los participantes es clave para esta visión”.


“La promoción de la innovación, la eficiencia energética y las soluciones sostenibles en intralogística es un propósito clave de los Premios. Con su enfoque de evitar residuos en la cadena de suministro y promover circuitos cerrados sostenibles en la logística, CHEP es por lo tanto, el socio ideal para el transporte de la carga en los Días de las Pruebas IFOY”, enfatiza Anita Würmser, presidente del jurado de IFOY.


El Premio Internacional a la Intralogística y la Carretilla del Año (IFOY) en sus siglas en inglés, se ha establecido como un indicador de eficiencia económica e innovación y está considerado como el mejor premio a la innovación en intralogística. El jurado, cuyos miembros son periodistas de los principales medios logísticos del mundo, toma sus decisiones de forma independiente, con criterios transparentes y sobre la base de la experiencia profesional. La decisión se basa en una auditoría de tres etapas. Los productos y soluciones nominados para la final se someterán a pruebas de conducción o funcionales personalizadas durante los Días de las Pruebas FOY, incluido el protocolo de Prueba IFOY que comprende alrededor de 80 criterios, y el Control de Innovación IFOY científico. Para la organización es fundamental que los nominados no se comparen entre sí, sino con sus competidores en el mercado.


Las próximas pruebas se celebrarán en las instalaciones del centro de exposiciones de Messe Dortmund, en Alemania, del 22 al 26 de marzo.


El patrocinador de los Premios IFOY, auspiciados por el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania, es la Asociación Sectorial de Manejo de Materiales e Intralogística, VDMA.


Por su parte, CHEP forma parte del Grupo Brambles y opera en aproximadamente 60 países, destacando su presencia en América del Norte y Europa Occidental. CHEP da empleo aproximadamente a 11.000 personas y posee 330 millones de palés, cajas y contenedores circulando a través de una red de más de 750 centros de servicio, que brindan soporte a más de 500,000 puntos de contacto con clientes para marcas globales como Procter & Gamble, Sysco y Nestlé.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA