Suscríbete
Suscríbete

STILL lanza la nueva transpaleta manual ECH 15

Still
El punto fuerte de la ECH 15 es su reducido tamaño.
|

STILL presenta la nueva transpaleta eléctrica ECH 15, "un potente modelo que gracias a su reducido tamaño se convierte en una alternativa eficiente a las antiguas transpaletas manuales", señalan desde la marca. Gracias a sus líneas compactas y gran versatilidad, la ECH 15 se presta a múltiples funciones: desde el uso en líneas de producción hasta operaciones de manipulación en almacenes, pasando por la carga y descarga ocasional de camiones, entregas de última milla o uso en ferias, hospitales, comercios y pequeños supermercados.


El punto fuerte de la ECH 15 es su reducido tamaño, ya que quitando las horquillas mide apenas 400 mm de largo, prácticamente como una transpaleta manual, pero mucho más rápida, eficiente y segura: tanto en la tracción como en la elevación o en el descenso de las horquillas, que se realiza eléctricamente. Esto significa menos fatiga para los operarios, que no tienen que tensar la espalda ni hacer ningún esfuerzo, y una mayor velocidad de manipulación y elevación. 


Disponible con tres longitudes de horquilla diferentes (800, 1.000 y 1.150 mm), la ECH 15 tiene un radio de giro de tan solo 1.390 mm. La estructura ergonómica del timón permite controlar la tracción, la elevación y la dirección de la transpaleta con una mano, y facilita que los operadores diestros y zurdos manejen fácilmente la carga. La transpaleta ECH 15 incluye una práctica pantalla, que mantiene al operario siempre informado sobre las horas de funcionamiento y el estado de carga de la batería.


La ECH 15 también está equipada con una función de desplazamiento lento que permite utilizar el vehículo cuando el timón está en posición vertical, una característica esencial si se pretende trabajar en pequeños espacios, como dentro de la caja de un camión o entre los pasillos estrechos de un supermercado. 


Para una estabilidad óptima, la ECH 15 puede contar con hasta 5 puntos de apoyo en el suelo, además de la rueda motriz central y los rodillos de la horquilla; de hecho, está equipada con dos ruedas de apoyo laterales de serie. Esto asegura una estabilidad óptima en todas las modalidades de conducción. 


Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA