Suscríbete
Suscríbete
BRANDED CONTENT

AR Racking instala estanterías para palés y para picking en el almacén de Grup Sevica

AR Racking   Grup Sevica 2
Almacén en Gavà de Grup Sevica equipado por AR Racking.
|


  • El operador logístico textil Grup Sevica cuenta con un nuevo almacén en Gavà (Barcelona) de 5.000 m2.
  • AR Racking ha instalado un sistema de paletización convencional que incluye niveles de picking y también estanterías de media carga para picking manual.
  • Grup Sevica ha vuelto ha confiar en AR Racking, que en 2017 equipo otro almacén con una solución de media carga y prenda colgada para la compañía catalana.


AR Racking ha equipado el nuevo almacén en Gavà de Grup Sevica, empresa con más de 40 años de experiencia y pionera en operaciones de la cadena de suministro relacionadas con la empresa textil.


AR Racking   Grup Sevica 1


Especializados en gestión logística textil, Grup Sevica dispone de un nuevo almacén de 5.000 m2 con capacidad para almacenar 3.500 palés gracias al sistema de paletización convencional instalado por AR Racking, proveedor integral de estanterías metálicas de carga industrial. Además, se han instalado 500 niveles de picking dinámico integrados en las estanterías convencionales para palets. Asimismo, el nuevo centro logístico cuenta también con 750 niveles de estanterías de media carga, destinadas igualmente al picking manual.


Este nuevo almacén se suma a los otros centros de manipulación que tiene Grup Sevica en Gavà y Viladecans, sumando así 30.000 m2 en total destinado a la logística integral para el sector textil.


“Hemos confiado en AR Racking porque sabíamos de la calidad de sus soluciones de almacenaje, de su capacidad de adaptación y de la versatilidad de sus estanterías industriales” afirma Daniel Sevilla, general manager de Grup Sevica. La compañía ofrece servicios específicos de manipulado de prendas, control de calidad, almacenamiento y picking, gestionando el envío de prendas a los puntos de venta, logística inversa y e-commerce. Sus clientes son primeras marcas nacionales e internacionales del sector de la moda. “Nuestra máxima es añadir valor en toda la cadena de suministro, el almacenamiento y la logística de la mercancía”, añade su general manager.


AR Racking   Grup Sevica 3


Según Manel Bustos, delegado comercial de la Zona Noreste de AR Racking y responsable del proyecto, “la operativa diaria de los almacenes de Grup Sevica exige al mismo tiempo dinamismo y control. Con las estanterías convencionales para palets e incluyendo distintas soluciones de picking hemos conseguido que el cliente pueda localizar rápidamente la mercancía y un aprovechamiento máximo del espacio”.


Comentarios

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

TIBA nueva
TIBA nueva
Logística Farma/Hospitalaria

La alta inversión en I+D+I que realiza la industria de dispositivos médicos la hace ser una de las más innovadoras, un hecho que aumenta año tras año observando las cifras de patentes presentadas.

Nueva terminal Dinamarca
Nueva terminal Dinamarca
Operadores

La nueva terminal de cross-docking está ubicada en Taulov y será esencial en la red de distribución europea de DB Schenker para su acceso a la región de Escandinavia.

Piers Hollier, VP, Human Resources, CHEP Europe[1]
Piers Hollier, VP, Human Resources, CHEP Europe[1]
Equipamiento

Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia e Italia han recibido la certificación gracias a las excelentes condiciones que ofrecen a sus empleados y prácticas de RR.HH.

Magna Park Tauro   GLP Spain
Magna Park Tauro   GLP Spain
Inmologística

GLP anuncia el comienzo de la construcción de la primera nave logística en Magna Park Tauro (Illescas), un parque logístico que albergará grandes almacenes XXL y cuya parcela tiene las mismas dimensiones que 28 campos de fútbol.

Still
Still
Equipamiento

Cuenta con candidaturas seleccionadas para las categorías ‘Especial del año’ y ‘Solución de almacén integrada’. Los miembros del jurado elegirán a los ganadores en Dortmund (Alemania) entre el 18 y el 23 de marzo.

Modula mir
Modula mir
Equipamiento

Las dos empresas han iniciado una colaboración que prevé la interacción automática entre los AMR y los almacenes verticales.

Bergfreunde ElementLogic 149 (1)
Bergfreunde ElementLogic 149 (1)
Equipamiento

Esto le va a permitir continuar con su proceso de internacionalización, después de haber consolidado su presencia en Europa, y acompañar a sus clientes más globales.

Alusecc vision
Alusecc vision
Equipamiento

Las puertas seccionales acristaladas industriales Alu-Secc están especialmente indicadas para lugares donde se necesite una visión del interior o un aprovechamiento de la luz natural, a la vez que seguridad en el cierre.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA