Suscríbete
Suscríbete

Arquia Banca se alía con Aliseda para optimizar sus servicios en el ámbito inmobiliario

Arquia Banca Oficina 001
Oficinas de Arquia Banca.
|

El Grupo Arquia Banca, entidad especializada en servicios financieros para perfiles profesionales y directivos, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Aliseda Servicios de Gestión Inmobiliaria para la gestión de los activos crediticios desde su adjudicación hasta la venta de activos inmobiliarios titularidad de Arquia y Arquia Gestión de Activos.


Aliseda, servicer con presencia a nivel nacional y un equipo de más de 600 profesionales, cuenta con una infraestructura que permite gestionar todas las etapas del ciclo de vida del activo financiero e inmobiliario, para toda clase de activos inmobiliarios, tanto producto terminado residencial, terciario, suelos y obras. Además, cuenta con una plataforma digital de última generación orientada a la eficiencia y agilidad en la puesta en comercialización.


Todos los servicios están soportados en una plataforma tecnológica pionera y un repositorio de datos en nube, con herramientas de BI (Bussiness Intelligence) y AI (Inteligencia Artificial), que permiten crear estrategias optimas en cada servicio.


Comentarios

Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Alliance Healthcare
Alliance Healthcare
almacén frigorífico

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para la salud, perteneciente al grupo internacional AmerisourceBergen, ha presentado su nueva sede corporativa y centro logístico situada en el polígono Ca n'Alemany, en Viladecans (Barcelona).

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA