Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich paga un bono COVID a sus empleados de todo el mundo

Jungheinrich
Jungheinrich agradece a sus empleados su desempeño sobresaliente durante la crisis del coronavirus
|

“La pandemia del coronavirus es la mayor crisis médica y económica desde la

Segunda Guerra Mundial. Son nuestros empleados quienes, a través de su compromiso incansable, se han asegurado de que Jungheinrich haya sobrevivido relativamente bien a esta crisis hasta ahora. El Consejo de Administración, el Consejo de Supervisión y las familias de accionistas desean agradecer a nuestros colaboradores por ello”, dice el Dr. Lars Brzoska, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG. 


“Con este bono único, queremos reconocer el compromiso de nuestros colaboradores y rendirles homenaje por la carga adicional causada por la crisis. Estamos orgullosos del extraordinario compromiso de nuestro equipo. Con este equipo dominaremos todos los futuros desafíos”. El bono de COVID se pagará a todos los colaboradores de Jungheinrich que se unieron a la empresa antes del 1 de julio de 2020. El pago se realizará en diciembre.


Quedan excluidos del bono los ejecutivos de la empresa. El total del pago especial por colaborador varía entre 500 y 1.000 euros en todo el mundo y depende del poder adquisitivo del país respectivo. El importe total que pagará el Grupo por esta marca de reconocimiento es de 13,5 millones de euros

Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA