Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich paga un bono COVID a sus empleados de todo el mundo

Jungheinrich
Jungheinrich agradece a sus empleados su desempeño sobresaliente durante la crisis del coronavirus
|

“La pandemia del coronavirus es la mayor crisis médica y económica desde la

Segunda Guerra Mundial. Son nuestros empleados quienes, a través de su compromiso incansable, se han asegurado de que Jungheinrich haya sobrevivido relativamente bien a esta crisis hasta ahora. El Consejo de Administración, el Consejo de Supervisión y las familias de accionistas desean agradecer a nuestros colaboradores por ello”, dice el Dr. Lars Brzoska, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG. 


“Con este bono único, queremos reconocer el compromiso de nuestros colaboradores y rendirles homenaje por la carga adicional causada por la crisis. Estamos orgullosos del extraordinario compromiso de nuestro equipo. Con este equipo dominaremos todos los futuros desafíos”. El bono de COVID se pagará a todos los colaboradores de Jungheinrich que se unieron a la empresa antes del 1 de julio de 2020. El pago se realizará en diciembre.


Quedan excluidos del bono los ejecutivos de la empresa. El total del pago especial por colaborador varía entre 500 y 1.000 euros en todo el mundo y depende del poder adquisitivo del país respectivo. El importe total que pagará el Grupo por esta marca de reconocimiento es de 13,5 millones de euros

Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA