Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia colabora con la Asociación Cris Contra el Cáncer

PW Colaboración Cris Cáncer 1020
Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia y Daniel Guerrero, papá de Isabel, voluntario y patrono. Foto: Palletways Iberia.
|

La compañía de distribución exprés de mercancía paletizada Palletways Iberia, perteneciente al Grupo Imperial, ha realizado una aportación económica a la Asociación Cris Contra el Cáncer para contribuir en la investigación contra esta enfermedad.


Dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, Palletways Iberia ha realizado una nueva acción solidaria que, en esta ocasión, ha consistido en una donación económica destinada a la Unidad Cris de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil del Hospital La Paz de Madrid. Esta unidad médica especializada, financiada por la Fundación Cris, está formada por profesionales de distintos ámbitos, cuya coordinación permitirá poner en marcha nuevos tratamientos para niños que sufren cáncer infantil y que actualmente no cuentan con otras opciones terapéuticas.


En palabras de Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia: “La aportación que hemos realizado para la Fundación Cris permitirá contribuir a seguir luchando contra el cáncer infantil, a través del apoyo a la investigación y a los profesionales médicos. Desde Palletways estamos especialmente orgullosos de esta aportación, que se suma a todas las ya realizadas en anteriores ocasiones con otras entidades y organizaciones y que refuerza nuestro firme compromiso con la sociedad”.


La Fundación de Investigación Cris (Cancer Research Innovation Spain) Contra el Cáncer, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es proporcionar a la comunidad científica las herramientas necesarias en labores de investigación, para acabar con el cáncer.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA