Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia colabora con la Asociación Cris Contra el Cáncer

PW Colaboración Cris Cáncer 1020
Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia y Daniel Guerrero, papá de Isabel, voluntario y patrono. Foto: Palletways Iberia.
|

La compañía de distribución exprés de mercancía paletizada Palletways Iberia, perteneciente al Grupo Imperial, ha realizado una aportación económica a la Asociación Cris Contra el Cáncer para contribuir en la investigación contra esta enfermedad.


Dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, Palletways Iberia ha realizado una nueva acción solidaria que, en esta ocasión, ha consistido en una donación económica destinada a la Unidad Cris de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil del Hospital La Paz de Madrid. Esta unidad médica especializada, financiada por la Fundación Cris, está formada por profesionales de distintos ámbitos, cuya coordinación permitirá poner en marcha nuevos tratamientos para niños que sufren cáncer infantil y que actualmente no cuentan con otras opciones terapéuticas.


En palabras de Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia: “La aportación que hemos realizado para la Fundación Cris permitirá contribuir a seguir luchando contra el cáncer infantil, a través del apoyo a la investigación y a los profesionales médicos. Desde Palletways estamos especialmente orgullosos de esta aportación, que se suma a todas las ya realizadas en anteriores ocasiones con otras entidades y organizaciones y que refuerza nuestro firme compromiso con la sociedad”.


La Fundación de Investigación Cris (Cancer Research Innovation Spain) Contra el Cáncer, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es proporcionar a la comunidad científica las herramientas necesarias en labores de investigación, para acabar con el cáncer.


Comentarios

1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
Digitalización

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”

Comenta
Naeco
Naeco
Cajas Palés

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera.

Comenta
Interroll
Interroll
mototambores

Un total de 211 mototambores de Interroll han sido seleccionados para equipar a la compañía alimentaria Charoen Pokphand Foods (CPF) con sede en Tailandia que sigue invirtiendo en el emergente mercado del sudeste asiático.

Comenta
Ignacio casas t mec
Ignacio casas t mec
Carta de Porte

Las empresas mexicanas, aunque no sean transportistas, que se dedican a la entrega de mercancías tienen hasta el 1 de enero de 2022 para adaptar sus procesos logísticos.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA