Suscríbete
Suscríbete

Carretillas Yale con ión litio y nuevo diseño

ERP25 30VLL Yale
Nueva carretilla de Yale.
|

Yale Europe Materials Handling anuncia una nueva carretilla elevadora contrapesada diseñada en torno a una batería de ión de litio totalmente integrada y con ahorro de espacio. La carretilla ERP25-30VLL cuenta con una cabina con espacio adicional para el operario, creando un entorno de trabajo que sirve para mejorar la productividad.


La carretilla es de alta eficiencia y ofrece flexibilidad de carga gracias a la batería integrada de iones de litio sin mantenimiento, con un bajo coste de explotación para los clientes. “Ofrece todos los beneficios de la energía de ión litio en una carretilla contrapesada: su batería totalmente integrada no necesita ningún mantenimiento, y la carga de oportunidad permite que la carretilla pueda completar una operación de dos turnos sin tener que retirar y sustituir la batería, a diferencia de lo que ocurriría con una solución convencional basada en una batería de ácido plomo”, afirman desde la marca.



Enfoque en la ergonomía

La batería de ión de litio integrada se sitúa a baja altura dentro de la carretilla. Como resultado, la ergonomía beneficia al operario y permite mayor productividad. “El amplio compartimento abierto maximiza el confort y la comodidad, por ejemplo, con espacio adicional para los pies y las piernas. El bajo asiento y la baja plancha del piso de la carretilla permiten acceder fácilmente a la carretilla y también salir de ella con facilidad, propiciando al mismo tiempo la disponibilidad de una mayor altura libre por encima de la cabeza. El espacio adicional permite equipar la carretilla con opciones de asiento, tales como suspensión de aire, al tiempo que el bajo centro de gravedad aporta una mayor calidad durante la marcha y en el manejo de la carretilla al doblar esquinas”, explican.


La nueva carretilla también se puede utilizar en entornos de temperatura controlada, pudiendo trabajar con una temperatura ambiente de hasta -20ºC. Como la batería de ion de litio está conectada directamente al sistema de telemetría, puede ajustar su rendimiento basándose en el entorno operativo. El calefactor incorporado mantiene la temperatura de la batería por encima de 0ºC durante el proceso de carga.


Comentarios

Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Familia escenario nuevo logo
Familia escenario nuevo logo
Ferias

IFEMA ha presentado en Madrid su nueva estrategia e imagen de marca en un evento que ha tenido lugar en la sede del IFEMA Palacio Municipal.

Comenta
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01

Ford ha presentado los nuevos Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, dos modelos de edición limitada que se basan en el estilo y la capacidad del pickup de la compañía.

Comenta
Amazon Murcia 1
Amazon Murcia 1
Empleo Última milla

Amazon creará de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años en su nuevo centro de Murcia.


Comenta
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Medioambiente

Renfe Mercancías transportó en 2020 14,3 millones de toneladas de carga, actividad que supuso un ahorro de 291 millones de euros por costes externos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA