Suscríbete
Suscríbete

Carretillas Yale con ión litio y nuevo diseño

ERP25 30VLL Yale
Nueva carretilla de Yale.
|

Yale Europe Materials Handling anuncia una nueva carretilla elevadora contrapesada diseñada en torno a una batería de ión de litio totalmente integrada y con ahorro de espacio. La carretilla ERP25-30VLL cuenta con una cabina con espacio adicional para el operario, creando un entorno de trabajo que sirve para mejorar la productividad.


La carretilla es de alta eficiencia y ofrece flexibilidad de carga gracias a la batería integrada de iones de litio sin mantenimiento, con un bajo coste de explotación para los clientes. “Ofrece todos los beneficios de la energía de ión litio en una carretilla contrapesada: su batería totalmente integrada no necesita ningún mantenimiento, y la carga de oportunidad permite que la carretilla pueda completar una operación de dos turnos sin tener que retirar y sustituir la batería, a diferencia de lo que ocurriría con una solución convencional basada en una batería de ácido plomo”, afirman desde la marca.



Enfoque en la ergonomía

La batería de ión de litio integrada se sitúa a baja altura dentro de la carretilla. Como resultado, la ergonomía beneficia al operario y permite mayor productividad. “El amplio compartimento abierto maximiza el confort y la comodidad, por ejemplo, con espacio adicional para los pies y las piernas. El bajo asiento y la baja plancha del piso de la carretilla permiten acceder fácilmente a la carretilla y también salir de ella con facilidad, propiciando al mismo tiempo la disponibilidad de una mayor altura libre por encima de la cabeza. El espacio adicional permite equipar la carretilla con opciones de asiento, tales como suspensión de aire, al tiempo que el bajo centro de gravedad aporta una mayor calidad durante la marcha y en el manejo de la carretilla al doblar esquinas”, explican.


La nueva carretilla también se puede utilizar en entornos de temperatura controlada, pudiendo trabajar con una temperatura ambiente de hasta -20ºC. Como la batería de ion de litio está conectada directamente al sistema de telemetría, puede ajustar su rendimiento basándose en el entorno operativo. El calefactor incorporado mantiene la temperatura de la batería por encima de 0ºC durante el proceso de carga.


Comentarios

1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
Digitalización

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”

Comenta
Naeco
Naeco
Cajas Palés

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera.

Comenta
Interroll
Interroll
mototambores

Un total de 211 mototambores de Interroll han sido seleccionados para equipar a la compañía alimentaria Charoen Pokphand Foods (CPF) con sede en Tailandia que sigue invirtiendo en el emergente mercado del sudeste asiático.

Comenta
Ignacio casas t mec
Ignacio casas t mec
Carta de Porte

Las empresas mexicanas, aunque no sean transportistas, que se dedican a la entrega de mercancías tienen hasta el 1 de enero de 2022 para adaptar sus procesos logísticos.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA