Suscríbete
Suscríbete

inconso automatiza el centro logístico de Zalando

Inconso
Centro automatizado por inconso para Zalando en Polonia.
|

El especialista en software logístico inconso, parte de la unidad de la cadena de suministro de Körber, da soporte al centro logístico de Zalando en Lodz, Polonia, con componentes de sistema altamente automatizados para la instrumentación de procesos de la TI.


El centro logístico se equipó con un transbordador de cuatro pasillos para más de 6.000 contenedores y 35 km de tecnología de transporte. "inconso ofrece con inconsoWCS (Warehouse Control System) una solución para el control logístico y una reconocida competencia en la integración sin obstáculos. La solución permite un control del flujo de materiales independiente del proveedor y unas estrategias de optimización integrales para el control dinámico del transporte interno, la creación de operaciones duplicadas o la secuenciación de pedidos parciales. Asimismo, inconsoWCS crea estándares de tecnología moderna para procesar alrededor de 1,7 millones de telegramas por hora, con el fin de cubrir el exigente procesamiento logístico en el ámbito del comercio electrónico", aseguran.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA