Suscríbete
Suscríbete

Gazeley adopta la marca GLP en Europa y completa la adquisición de Grupo Goodman

Foto nave GLP
Foto nave de GLP.
|

Gazeley ha anunciado que adopta la marca GLP tras ser adquirida por esta entidad de inversiones globales en 2017. Además, GLP anuncia que ha cerrado la adquisición de la cartera de bienes inmuebles logísticos del Grupo Goodman para Europa Central y del Este.


GLP tiene actualmente activos bajo gestión por 7.000 millones de dólares en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Polonia y los Países Bajos. La incorporación de esta cartera única y de alta calidad con activos en Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría expande la presencia europea de GLP a 11 países, posicionando a la compañía dentro de un número selecto de inversores en logística inmobiliaria con una plataforma verdaderamente paneuropea.


Nick Cook, presidente de GLP Europa, explica: “Desde su entrada en el mercado en 2017, GLP ha expandido estratégicamente su presencia en toda Europa para satisfacer la demanda de los inversores y respaldar su disciplinada estrategia de crecimiento paneuropeo. Creemos que la macroeconomía atractiva, la urbanización, el crecimiento del comercio electrónico y la proximidad a los principales centros de distribución en Europa están ayudando a impulsar el mercado inmobiliario logístico de Europa Central y Oriental".



Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA