Suscríbete
Suscríbete

Gazeley adopta la marca GLP en Europa y completa la adquisición de Grupo Goodman

Foto nave GLP
Foto nave de GLP.
|

Gazeley ha anunciado que adopta la marca GLP tras ser adquirida por esta entidad de inversiones globales en 2017. Además, GLP anuncia que ha cerrado la adquisición de la cartera de bienes inmuebles logísticos del Grupo Goodman para Europa Central y del Este.


GLP tiene actualmente activos bajo gestión por 7.000 millones de dólares en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Polonia y los Países Bajos. La incorporación de esta cartera única y de alta calidad con activos en Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría expande la presencia europea de GLP a 11 países, posicionando a la compañía dentro de un número selecto de inversores en logística inmobiliaria con una plataforma verdaderamente paneuropea.


Nick Cook, presidente de GLP Europa, explica: “Desde su entrada en el mercado en 2017, GLP ha expandido estratégicamente su presencia en toda Europa para satisfacer la demanda de los inversores y respaldar su disciplinada estrategia de crecimiento paneuropeo. Creemos que la macroeconomía atractiva, la urbanización, el crecimiento del comercio electrónico y la proximidad a los principales centros de distribución en Europa están ayudando a impulsar el mercado inmobiliario logístico de Europa Central y Oriental".



Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA