Suscríbete
Suscríbete

Futuro de las energías renovables marinas en Cádiz

PUERTOCADIZ
Puerto de Cádiz.
|

Cádiz-Port, la asociación de la Comunidad Portuaria de Cádiz, abordó las posibilidades de desarrollo de la industria de energía renovables en la Bahía celebrando el pasado 1 de julio su primera mesa redonda: “Energías Renovables y la industria de la Bahía de Cádiz. Una mirada al futuro”. Una iniciativa que forma parte del proyecto Neo Cádiz Bay, en el que uno de sus principales objetivo, es la creación de un debate sobre el actual escenario de la energías renovables en España, y los mecanismos estratégicos y legales necesarios para transformar la Bahía de Cádiz como un vector logístico en este sector.


Rafael Fernández Bernal, presidente de la asociación Cádiz-Port presentó el vídeo promocional del proyecto, bajo el lema “Neo Cádiz Bay, estamos preparados”. Rafael Fernández afirmó que, “la buena respuesta obtenida en ambas convocatorias, con más de un centenar de inscripciones procedentes de un total de cinco países, demuestra el gran interés en el proyecto, así como, el posicionamiento clave de la Bahía de Cádiz en el sector”.   


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA