Suscríbete
Suscríbete

SSI schaefer celebra los 10 años de su solución shuttle SSI Miniload

Grammer 052 SMC generation2
SSI Miniload de SSI Schaefer.
|

“La solución shuttle SSI Miniload se ha convertido a lo largo de los años en una de las soluciones clave para la optimización de costes en la cadena logística. Como motivo del décimo aniversario de lanzamiento del primer MIniload de SSI Schaefer al mercado, creemos que es un buen momento para conocer más en detalle a este sistema”, afirman desde SSI Schaefer.


“La solución SSI Miniload es un sistema de almacenaje automático para contenedores, cajas o bandejas para la logística de piezas pequeñas. Permite el almacenamiento y la preparación de pedidos de alto rendimiento aprovechando de forma óptima el espacio.Permite almacenar distintos tipos de productos y en distintos entornos, desde temperatura ambiente a entornos de congelación. Por tanto, el SSI Miniload es la solución shuttle ideal para el almacenaje en distintos sectores tan variados como el E-commerce, farmacéutico, alimentación, industrial, alimentación, electrónico o retail; así como también para el almacenaje de contenedores, cajas de cartón y bandejas”, explican.


El sistema SSI Miniload está disponible como sistema de uno o dos mástiles y, gracias a la diversidad de dispositivos de elevación de la carga, prácticamente no existen limitaciones en cuanto a la forma y la superficie de las piezas a almacenar. La solución ofrece una amplia variedad de aplicaciones personalizadas gracias a su construcción modular inteligente, que junto con la tecnología desarrollada por SSI Schaefer y una puesta en marcha preliminar que incluye pruebas funcionales, garantiza una alta calidad de los componentes de la solución. El diseño del SSI Miniload proporciona un acceso directo a todos los componentes individuales para facilitar el mantenimiento de los dispositivos.


Todo el sistema está controlado por el sistema de gestión de almacén WAMAS, que gestiona los procesos logísticos y mantiene el nivel de inventario actualizado en tiempo real.   

Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA